360 FLY

Videocámara 360º - 360 Fly, Bluetooth, WiFi


  • Resolución vídeo : HD
  • Función Wi-Fi : Sí
  • Estabilizador de imagen : Sí
  • Color : Negro
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
435
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

Videocámara 360º - 360 Fly, Bluetooth, WiFi
Soporte de ventosa - NK 360FLY
494.90
Videocámara 360º - 360 Fly, Bluetooth, WiFi
Soporte Bicicleta - NK 360FLY
474.99
Videocámara 360º - 360 Fly, Bluetooth, WiFi
Accesorio para Cámara 360 Fly - NK D1551032 360Fly, Soporte para casco de bicicleta, Negro
479.90
Videocámara 360º - 360 Fly, Bluetooth, WiFi
Accesorio para cámara 360Fly - NK Adaptador para Trípode, Para 360fly, Negro
461.79
Ver todos los packs
 

Descripción

Con el aspecto de una original pelota de golf, un apartado de conectividad que haría las delicias de cualquier móvil y una carcasa tremendamente resistente que lo protege de líquidos y golpes; nace 360fly.

Se trata de una cámara de vídeo panorámica, fruto de la asociación de Voxx Electronics Corp y EyeSee 360, que viene equipada con no pocas virtudes especialmente útiles a la hora de recabar aquellos instantes más emocionantes de tu deporte o actividad favorita.

Así, y al margen de su dura estructura a prueba de impactos y cambios de temperatura -que la convierte en el accesorio perfecto para usuarios activos y aventureros-, el gadget puede sumergirse hasta diez metros de profundidad, una opción que te brindará la posibilidad de recoger un impactante testimonio visual cuando hagas surf u otras actividades acuáticas.

La cámara 360fly es sumergible a 10 metros sin carcasa, sólo poniendo un pequeño tapón en el hueco del micrófono que va incluido. Por si fuera poco, esta cámara lleva un accesorio incorporado que permite utilizar todos los accesorios de Gopro.

Además, para llevarla contigo dispones de varias opciones, pues es compatible con diversos tipos de trípode e incorpora distintos soportes y fijaciones, incluso adhesivas, estas últimas perfectas para sujetarla sobre cascos y similares. Tranquilo, porque no pesa demasiado: 120 gramos. Hasta aquí unas características propias de esta clase de cámara que ya detentan algunas de sus principales competidoras.

Sin embargo, la 360fly se atreve a ir más allá. Y no solo lo hace con su particular ángulo de visión –de 240 grados en vertical-, sino que se trata de una lente esférica que graba en HD y que se conecta a cualquier teléfono o tableta con Android o iOS gracias a su propia app; una aplicación que nos deja ver aquello que estamos grabando en tiempo real, editarlo e, incluso, compartirlo en nuestras redes sociales. Y todo eso sin tener que recurrir a nuestro ordenador.

Incluye Bluetooth y WiFi y posee una interfaz muy sencilla de utilizar; un entorno visual que viene acompañado de otras características técnicas que no podemos dejar de comentar como sus 32GB de memoria interna, su salida USB, el micrófono incorporado, su batería de 1.600 mAh –de litio e integrada y que la avala para dos horas seguidas de grabación-, el estabilizador de imagen –muy útil a la hora de reducir las vibraciones y movimientos no deseados-, el acelerómetro, luces LED, etcétera.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

Mostrar todas
Sistema de vídeo
Resolución vídeo
HD
Objetivo
Estabilizador de imagen
Funciones
Resistente al agua
Soporte caídas (m)
1.5
Sumergible (m)
10
Temperatura
-20 a 40º
Zapata para accesorios
Función Wi-Fi
Audio
Micrófono
Integrado
Alimentación
Batería
Built-in Li-Polymer battery (1600mA)
Duración de la batería
2 horas
Características físicas
Color
Negro
Otros
Contenido de caja
Cámara
Guía de inicio rápido
Tarjeta de garantía
Cable USB
Cuna de carga
Accesorios de montaje
Bolsa protectora de neopreno
Tapón para el micrófono
Número de artículo
Número de artículo
1307540
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
No existen comentarios para este producto

El 4K llega a la cámara 360Fly

07.10.2016

Las cámaras 360 están de moda y la 360FLY 4k se ha convertido en una interesante opción dentro de este competido mercado. Te explicamos cómo funciona y qué novedades presenta respecto a la versión HD del 2015.

 360Fly 4k. Una action cam 360

No es la primera cámara 360º que os mostramos, pero entre ellas sí que es la única que apuesta por posicionarse en el sector de las action cam. Por lo tanto es resistente a los golpes, al polvo y es sumergible hasta los 10m de profundidad. Solo tiene un botó...

 

Financiación

-