Divisa

Victor Ros Temporada 1 y 2 - DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
26.48
 

Madrid, 1895. Víctor Ros fue, de niño, un muchacho chirlero y astuto que robaba dinero, junto a su pandilla, a gente que le sobraba para ayudar a su madre. Un policía veterano, don Armando Martínez, lo sacó del mundo de la delincuencia en 1882 cuando contaba con 14 años y lo convirtió en el mejor policía de todo Madrid. Es inteligente, intuitivo y honrado.

Tras pasar años como in ltrado con los anarquistas en Oviedo, regresa a Madrid para trabajar en la Brigada Metropolitana. Allí deberá enfrentarse con el que se convertirá en su peor enemigo, el profesor Aldanza. Pasados tres años desde que el inspector Ros resolviese el mayor caso de su carrera y acabase con los planes de su archienemigo Aldanza, un complot orquestado directamente contra él trastoca su vida por completo, perpetrando delante de sus narices el mayor robo jamás llevado a cabo en el país: el saqueo de las reservas de oro del Banco de España.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendada para menores de 12 años
Director (es)
Iñaki Peñafiel, Belén Macías, Carlos Navarro
Duración (min)
1070
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Español
Subtítulos
Español
Temporada
1 y 2
Género
Suspense
Número de artículo
Número de artículo
1351849
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.