Vicente Soto - Coplas del desagravio a la mujer - CD 1 - small_image
Vicente Soto - Coplas del desagravio a la mujer - CD
16.99

Avispa

Vicente Soto - Coplas del desagravio a la mujer - CD

Escribir una opinión
 
No podía ser otro que el cantaor Vicente Soto  Sordera quien con el ADN en el “rajo” y el cuajo que aportan sus vivencias artísticas, vuelve pleno de ilusión y facultades a la tierra que lo vio nacer y a frecuentar el círculo de aficionados y amigos que atemporalmente lo reconocen y valoran.

Hace apenas un año que, tras un opíparo encuentro gastronómico exquisitamente ofrecido por el doctor Benito Ortegón, nos encontramos opuestamente sentados en las cabeceras  de la mesa, el artista y el que esto escribe; fue suficiente un cruce de miradas y un Me gustaría hablar contigo, para entender que Vicente Soto quería hablar con el poeta y el poeta necesitaba que el artista sintiera sus versos. 

Coplas del desagravio a la mujer: fue el detonante para que ambos formáramos un tándem y nos entregáramos a éste proyecto durante los doce últimos meses, adaptando el poemario a la baraja de cantes, en el que la mayoría de las coplas encajaban  precisas en cada “palo” porque así fueron compuestas. La gozosa emoción de ir sintiendo suyos los mensajes de cada copla, haciéndomelos sentir con la magia de su voz, ha dado como resultado esta extraordinaria grabación para la que hemos contado con el equipo más selecto y granado del actual mundo del flamenco.    


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Soporte físico

Formato:
CD
Intérprete:
Vicente Soto
Nº Discos
1
Título
Coplas del desagravio a la mujer
Género:
Flamenco

Número de artículo

Número de artículo
1402043
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app