Pantalla de señalización de 43 - Vestel PDM-43U01 - small_image
Pantalla de señalización de 43" - Vestel PDM-43U01
730

Vestel

Pantalla de señalización de 43" - Vestel PDM-43U01

Escribir una opinión
 
Conoce la primera generación de alta gama de Displays Profesionales de Vestel.

Este poderoso todo en uno, es una solución de señalización que le permite crear su propio contenido de señalización sin ningun Software adicional o hardware costoso.

Con ranura para OPS.

Gestión de contenidos SoC

Con SoC de cuatro núcleos (System on Chip), esta serie muestra los monitores de señalización digital tanto para el contenido diseñado fuera de línea como para el contenido administrado basado en la nube. 

Diseño sutil

Esta serie muestra un diseño de bisel ultra estrecho que elimina las superfluidades visuales, dirigiendo el público a enfocarse en su contenido.

Conectividad incorporada

Esta serie cuenta con conectividad cableada e inalámbrica como WiFi incorporado y Bluetooth. Debido a las capacidades inalámbricas, las pantallas pueden reunir fácilmente su contenido sin ningún dispositivo externo. Por otra parte, WiFi permite compartir la pantalla para ser disfrutado con Miracast.

Daisy Chain

Esta configuración crea una estructura en forma de margarita que permite que los monitores se configuren en modo Videowall.

Soporte de plataforma abierta

Nuestro SoC soporta API (Application Programming Interface) para que los proveedores / integradores de soluciones desarrollen e integren cualquier sistema basado en HTML5 que se instalará y utilizará en nuestras pantallas.

Control de visualización

Digital Signage Display SoC permite a los usuarios controlar nuestras pantallas con comandos RS232 en una red de área local. Junto con la lista de comandos RS232 completa, puede cambiar / configurar el volumen, encender / apagar el monitor, establecer un horario para la visualización del contenido, establecer un enlace de página web que se mostrará y ofrecer una amplia gama de comandos en tiempo real.

Conexiones de dispositivos externos

Es posible que desee conectar su sistema de teleconferencia, sistema de compartimiento de pantalla, decodificador o PCs externas a través del puerto HDMI. Para ello, nuestros monitores le ayudan a maximizar la experiencia del usuario con las funciones HDMI CEC (Consumer Electronics Control) y HDMI Hotplug.

Programador

Digital Signage Monitor Software permite muchas características importantes como Scheduler. Scheduler establece el tiempo de encendido / apagado de su pantalla fácilmente y le permite no preocuparse por el estado de sus pantallas en cualquier momento.

Failover de señal

Nuestro SoC Software tiene una protección para el escenario "No Signal". Si el USB está desenchufado después de que su contenido esté configurado para mostrarse con USB, la pantalla mostrará su banner personalizado o buscará cualquier otra señal de otras fuentes (HDMI, Display Port, etc.). Esta protección contra conmutación por error se construye para una mayor experiencia del usuario.

Una vida más larga

Nuestra serie Profesional de Pantallas de Panel viene con una vida útil más larga que viene con un MTBF (tiempo medio entre fallos) de 100.000 horas, garantizando la calidad de panel más alta haciéndolos más adecuados para la utilización de tipo 24/7.

Orientación de la imagen

SoC Software le permite elegir la orientación del menú de visualización fácilmente. Esta característica es importante para el uso en posición vertical de nuestros monitores profesionales.

Tiempo de Operación

Los paneles profesionales usados con esta serie son calidad confirmada para funcionar 24 horas al día sin ningunos problemas. Nuestros clientes experimentarán la calidad más alta de nuestras pantallas ilimitadas a cualquier operación. Sobre esto, la serie viene con niveles de brillo de 400 Nits adecuados para el medio ambiente interior.

Cambio de píxeles

El desplazamiento de píxeles está diseñado para ser activado dentro del SoC con el fin de evitar el riesgo potencial de adherencia de imágenes, causado por contenido constante. Con esta función activada, los píxeles de la pantalla se moverán en un intervalo sin causar interferencia de la experiencia visual.

USB Auto-Play

Podrá mostrar fotos y contenido de vídeo automáticamente con la función de reproducción automática USB. El software SoC le da la opción de activar la función de auto-reproducción USB, lo que facilita que los usuarios finales muestren cualquier medio en la pantalla y no se preocupen por nada más.

Lanzamiento automático

Hemos facilitado la asignación de cualquier enlace de aplicación basado en HTML5 a la pantalla dentro del software SoC. Sobre esto, la pantalla comenzará con el enlace dado. La aplicación puede ser una aplicación offline o en línea, lo que permite a los clientes ejecutar su propia aplicación.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app