Versailles - Temporada 2 - DVD - small_image
Versailles - Temporada 2 - DVD
26.99

Sony Pictures

Versailles - Temporada 2 - DVD

Escribir una opinión
 
Versailles, 1672-1678. 
En plena guerra franco-holandesa, Louis XIV se enfrenta a su eterno rival, Guillermo d’Orange. Aunque la principal amenaza se presenta en plena corte de Versailles, con el escándalo de Poison. En una lucha entre la ambición y el misticismo, el declive de Louis XIV parece inevitable. Creyendo haber alcanzado el poder absoluto cuando completa la primera fase de su plan: construir el palacio más hermoso de Europa, lejos de París, donde distraer a la nobleza. Surge una nueva y fuerte clase formada por cortesanos, listos para demostrar su fidelidad al rey Sol. Sueñan con dinero, poder y escalar socialmente, y para conseguirlo harán cualquier cosa. Mientras el espíritu de Versailles se está pudriendo y el palacio sucumbe a la codicia y el poder, Louis se distancia de sus consejeros, amigos e incluso de la Iglesia, cegado por Madame de Montespan. El rey tendrá que enfrentarse al que podrá ser su peor enemigo: el Palacio de Versailles.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Cine y series tv
Actor (es)
Stuart Bowman, George Blagden, Alexander Vlahos, Evan Williams
Año
2017
Director (es)
David Wolstencroft, Simon Mirren
Formato
DVD
Nº Discos
4
Género
Histórico
Número de artículo
Número de artículo
1384492
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.