Ventilador sin aspas de torre - Dyson AM 07 COOL NEGRO/NIQUEL Flujo de aire de 500 l/seg, Control electrónico de potencia, , Oscilación a 90º - small_image
Ventilador sin aspas de torre - Dyson AM 07 COOL NEGRO/NIQUEL Flujo de aire de 500 l/seg, Control electrónico de potencia, , Oscilación a 90º
470
Dyson

Ventilador sin aspas de torre - Dyson AM 07 COOL NEGRO/NIQUEL Flujo de aire de 500 l/seg, Control electrónico de potencia, , Oscilación a 90º


  • Potencia (W) : 26
  • Temporizador : Sí
  • Nº Velocidades : 10
  • Mando a distancia : Sí
  • Oscilación : Sí
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
470
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

El ventilador de torre Dyson AM07 es la forma más avanzada de combatir el calor, dejando atrás tu viejo ventilador de aspas. Como en muchas ocasiones, Dyson ha elegido un electrodoméstico de máxima utilidad, sobre todo durante el verano, y lo ha cambiado de arriba a abajo, haciéndolo evolucionar de forma increíble. Ha eliminado todos los defectos de un ventilador convencional, consiguiendo crear el acondicionador de aire definitivo. Tan solo te diré, que es hasta15 veces más potente que cualquier ventilador de aspas, consumiendo incluso menos que uno de estos. ¿De verdad quieres olvidarte del calor, y disfrutar del verano? Esta es la opción que no te fallará.

El caudal de aire más efectivo y a la vez más cómodo.
¿No estas harto de enfocar el ventilador y que su ráfaga de aire te llegue incluso a molestar, cuando llevas un espacio corto de tiempo frente a él? Esto es debido a las aspas, ya que el aire de giro no llega de forma constante, y cuando llega, la brisa es demasiado fuerte. Con la tecnología Air Multiplier, Dyson ha solucionado esta sensación de una vez por todas. Ha eliminado las aspas del ventilador, de forma que el aparato recoge el aire de la parte trasera, amplificándolo, y proyectándolo a través de las ranuras que incorpora alrededor de su cabezal. Esto consigue crear siempre, una corriente de aire suave y constante, que llega de forma perfecta a donde tú estés, eliminando la sensación de bochorno y calor de manera inigualable.

Totalmente seguro para ti y para los tuyos.
No tiene aspas, ni orificios pequeños, de hecho a primera vista te preguntarás: ¿Cómo es posible que salga tanto aire de este aparato? La verdad es que yo tampoco me lo explico. En resumen, si tienes peques en casa o mascotas, tranquilo, no puede ocurrir ningún altercado por culpa del ventilador Dyson. 

No hay aspas, no hay rejillas.
Qué fácil es limpiarlo, al no tener ningún tipo de rejilla ni orificio de grandes dimensiones, solamente con un paño o bayeta estará impecable.

Oscila para orientar el aire hacia donde estés, con toda facilidad.
Dispondrás de una oscilación automática de 90º para distribuir una brisa perfecta por toda la habitación, el salón o donde decidas llevar tu ventilador Dyson. Gracias a su gran caudal de aire, 500 litros/segundo, aclimatará de forma perfecta, incluso espacios grandes. Pruébalo, y lo comprobarás.

Contrólalo desde cualquier posición.
El ventilador de torre Dyson AM07 incorpora un práctico mando a distancia, que te permitirá controla tu nuevo ventilador, de forma cómoda y sencilla. Elige la potencia, la puesta en marcha e incluso si quieres que oscile con solo una pulsación. Tú solo tienes que disfrutar de sus beneficios, todo lo demás es muy fácil.

Sin velocidades, regula la potencia de forma exacta.
A diferencia de los ventiladores normales, que poseen 3 o 4 velocidades contando la de parada, en este caso Dyson ha provisto al aparato de un regulador que permite la selección de la velocidad con solo girar un mando. Así de fácil, obtendrás la cantidad de aire que quieras. Tú decides.

Silencioso como pocos.
Muchos ventiladores lo prometen, este lo cumple. No existe una fricción contra las aspas del aire, esto supone un ruido tan bajo, que a veces solo sabrás que está en funcionamiento, debido al gran confort que te proporcionará.

El consumo más reducido de todos.
El gran caudal de aire que nos propone, lo consigue con tan solo 26W. ¿Sabías que un ventilador normal de torre consume, como mínimo 60W? Parece increíble que con ese consumo, el ventilador Dyson te proporcione un caudal de aire hasta 15 veces mayor que el ventilador normal.

Si los ventiladores convencionales te defraudan cada año, y no quieres tener un aparato de alto consumo, como un aire acondicionado, Dyson te propone la 3ª vía, probablemente la mejor.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Nº Velocidades
10
Oscilación
Programable
Diseño
Color
Negro / Niquel
Material
Plástico
Accesorios
Mando a distancia
Datos técnicos
Potencia (W)
26
Temporizador
Dimensiones
Alto
101
Ancho
20
Fondo
11
Número de artículo
Número de artículo
1232768
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación