Ventilador de pie - Universal Blue UVPDCS16-20, 55 W, 3 velocidades, Aspas 40 cm, Control remoto, Blanco 1 - small_image
Ventilador de pie - Universal Blue UVPDCS16-20, 55 W, 3 velocidades, Aspas 40 cm, Control remoto, Blanco
41.99

Universal Blue

Ventilador de pie - Universal Blue UVPDCS16-20, 55 W, 3 velocidades, Aspas 40 cm, Control remoto, Blanco

(2 opiniones)
 
Con el ventilador de pie Universal Blue UVPDCS16-20 de color blanco disfrutarás al máximo del verano. Olvídate del horrible calor en las horas puntas del día y disfruta del paraíso con tu ventilador.

Reparte perfectamente el aire

Gracias a la oscilación de su cabezal, repartirá el aire para que llegue a todos los rincones de la habitación. Así si estáis más de una persona en el salón, recibiréis todos la brisa del ventilador sin necesidad de pelearse por un sitio.

Tú eliges la velocidad

Dispone de 3 niveles de velocidad que te proporcionarán toda el aire reconfortante que necesitas. Con un total de 55 W de potencia, cuenta con temporizador de hasta 7 horas. Disfruta del verano y olvídate del calor.

Innovador sistema de 5 aspas

El ventilador de pie Universal Blue UVPDCS16-20 cuenta con 5 aspas de 40 cm de diámetro que mueven la misma cantidad de aire que los ventiladores convencionales de 3 aspas, pero se diferencian en una cosa: invierten menos energía, por lo tanto el consumo energético es más bajo y repercute en un ahorro de la luz. ¿A quién no le gusta ahorrar unos euros para las vacaciones? 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Aspas
5
Información adicional
Temporizador de hasta 7 horas
Luz incorporada
No
Oscilación
Tamaño aspas
40

Diseño

Color
Blanco
Pantalla
No

Accesorios

Mando a distancia

Datos técnicos

Potencia (W)
55
Temporizador

Número de artículo

Número de artículo
1404328
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
Leonardo T
12.07.2018|17:33
2
Como el cuerpo del ventilador está formado por dos partes que se unen y son enteramente de plástico, da la impresión que en cualquier momento se puede desplomar por el peso. Además, debido a esto, el ventilador resulta poco manejable cuando lo necesitas mover de un lado a otro. Por otra parte, los diferentes "modos" de ventilación que tiene no son de utilidad desde mi punto de vista.
Leonardo T
11.07.2018|08:21
1
El cuerpo del ventilador está formado por 2 partes de plástico que encajan de una manera poco eficiente desde mi punto de vista y, con el peso que tiene el cabezal, da la impresión de que esas dos partes van a ceder en cualquier momento y se va a venir abajo. Por otro lado, el sistema que tiene para que el cabezal pueda moverse en vertical es bastante endeble. Es decir, si dejas el cabezal en una posición y le das un toque sin querer, éste baja debido al peso del mismo; y tienes que volver a ponerlo en la posición deseada. Vamos, no me ha gustado el ventilador así que lo devolveré.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app