Ventilador - Garza Cíclon Humidificador, Potencia 85W, Temporizador - small_image
Ventilador - Garza Cíclon Humidificador, Potencia 85W, Temporizador
139

Garza

Ventilador - Garza Cíclon Humidificador, Potencia 85W, Temporizador

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
139
 

Disfruta de una sensación única de frescor con el nuevo ventilador humidificador Ciclón de Garza. Su avanzada tecnología mantendrá un aire sano en todo momento, eliminando gérmenes de la manera más natural. Incorpora 3 velocidades de funcionamiento y 3 modos de funcionamiento, lo que sumado a su gran capacidad de depósito, te garantizará una autonomía y eficacia sin precedentes. Además podrás controlarlo cómodamente desde su pantalla LED o  a través del mando a distancia. ¿Qué te parece? Pruébalo y ya me dirás.

Oscila y se orienta hacia donde tú estés con toda facilidad.

Dispondrás de una oscilación para distribuir una brisa perfecta por toda la habitación, el salón o donde decidas llevar tu ventilador Ciclón. Además, su cabezal es reclinable con solo un toque de tu dedo. Ajústalo como más te guste, y elimina el calor de una vez por todas.

Gran potencia.

Sus 85W de potencia moverán las 3 aspas con toda facilidad, de forma que obtengas un caudal de aire perfecto en todo momento. De hecho, consigue un flujo de aire muy potente, más que suficiente para lograr siempre los mejores resultados. Y no olvides, que podrás usarlo con toda tranquilidad, pues es muy silencioso.

3 Velocidades.

Sus 3 niveles de intensidad alta, media y baja, te proporcionarán todos los niveles de aire reconfortante que necesites.

Aire limpio y sano. 

No solo es un ventilador sino que es también humidificador, así que te garantizará un ambiente lleno de frescura y un aire sano y limpio.

Gran capacidad.

El aparato incorpora un depósito de 3 litros, que te asegurarán un funcionamiento a pleno rendimiento durante horas dependiendo del espacio donde se instale y el ajuste del vapor.

Temporizador. 

Aunque olvides desconectarlo, está incluido un temporizador que te permitirá regular el tiempo de humidificación de 0,5 a 7,5 horas. Así que si quieres usarlo de noche, adelante, no puede haber ningún problema.

Llévatelo donde quieras.

Incorpora una cómoda base de ruedas, que te permitirá llevártelo a cualquier lugar de tu casa, con la mayor facilidad y comodidad.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Aspas
3
Depósito
3
Nº Velocidades
3
Oscilación
Tipo
Humidificador
Diseño
Color
Blanco
Pantalla
Accesorios
Mando a distancia
Datos técnicos
Potencia (W)
85
Temporizador
Número de artículo
Número de artículo
1160390
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.8
ELENA
23.08.2017|09:27
4
En el mando del ventilador, para sacar y poner las pilas, la tapa se desliza con mucha mucha dificultad, nos costó tanto sacarla que optamos por no volver a ponerla e ingeniar una "tapa rudimentaria" para no tener que volver a pasar el mal rato. Por otro lado el ventilador parece que va bien aunque no lo hemos usado tanto como era de esperar
Engadin
29.07.2017|15:13
4
Hay que montarlo desde la base hasta la hélice y su jaula. Te toma unos 30 mins. si lo quieres hacer con calma. El ventilador funciona perfectamente y el humidificador cumple su función aunque sería deseable mayor caudal de vapor para una mejor función 'frio'. El resto, correcto. Un truco: cuando le va faltando agua al vaporizador, comienza a hacer un ruído como de gotas de agua cayendo. Y en medio de la noche, si tienes el sueño ligero - normal con este calor - molesta. Solución: coloca un libro bajo uno de los lados de la base y las gotas no caerán sino que se deslizarán lateralmente sin sonido alguno.
Amparo Sendino Mira
13.07.2017|17:45
4
Estoy muy satisfecha con la compra, cumple todas mis espectativas. Para mi es un 10
ascensio sanchez MENDOZA
02.07.2017|14:31
3
el ventilador funciona estupendamente, pero la parte de humidificador, es un auténtico humidificador, no un micronizador de agua, con lo que la sensación de gotitas de agua frescas con el efecto del aire del ventilador no lo obtienes.
Paqui García
30.06.2017|07:32
4
Muy contenta, cumple su misión perefectamente y silencioso.
 

Packs

Ventilador - Garza Cíclon Humidificador, Potencia 85W, Temporizador
Difusor de aromas - Medisana AD 620 Tecnología ultrasónica, Temporizador, Luz intercambiable
138.90
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.