Ventilador de torre - Rowenta VU 9050 3 velocidades, 40W, Programador de tiempo - small_image
Ventilador de torre - Rowenta VU 9050 3 velocidades, 40W, Programador de tiempo
39.99
Rowenta

Ventilador de torre - Rowenta VU 9050 3 velocidades, 40W, Programador de tiempo


  • Potencia (W) : 30
  • Temporizador : Sí
  • Nº Velocidades : 3
  • Oscilación : Sí
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
39.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

La solución más práctica y portátil para dejar fuera al calor del verano, llega a tu casa el ventilador de torre ultra compacto VU9050 de Rowenta, con el que disfrutarás de cada día sin tener que preocuparte por aparatosos ventiladores. Gracias a su diseño y tamaño pasará desapercibido, con lo cual podrás colocarlo encima de donde quieras sin miedo a llamar la atención. ¿A qué estás esperando para llevarlo a tu casa?

Fácil manejo y tamaño compacto.
Con al panel de control que incorpora tu nuevo ventilador VU 9050, podrás de manera fácil y sencilla controlar todas las funciones, gracias a su intuitivo control digital Led que incorpora. Su tamaño ultra compacto facilitará su ubicación, ya que lo podrás colocar en cualquier sitio gracias a sus 35 cm de altura, será perfecto para colocarlo encima de la mesa.

3 Velocidades.
Sus 3 niveles de intensidad, te proporcionarán todos los niveles de aire reconfortante que necesites. Disfruta del verano y olvídate del calor gracias a tu nuevo ventilador VU 9050 de Rowenta.

Como en la playa.
Cierra los ojos y disfruta de la brisa que te proporciona tu nuevo ventilador VU 9050 de Rowenta, te ofrece un caudal de aire de varias intensidades, para que puedas disfrutar en tu hogar como si estuvieras en la playa.

Cabezal reclinable.
Orienta el caudal de aire donde lo necesites, su cabezal se puede girar e inclinar, logrando la posición ideal para conseguir los mejores resultados y poder disfrutar de tus momentos favoritos con la mayor precisión posible.

Práctico diseño. 
Su compacto tamaño te permitirá guardarlo o desplazarlo por todo tu hogar con toda comodidad. Además, en su estructura incorpora una útil asa de transporte, que te permitirá llevártelo a cualquier lugar de tu casa, con la mayor facilidad y comodidad.

Sin preocupaciones.
Tu nuevo ventilador de torre ultra-compacto de Rowenta, se encargará de todo, tu solo tienes que conectarlo y programar el tiempo, él se apagará cuando tú le indiques. Ahora, a disfrutar de tranquilidad y comodidad gracias a tu ventilador VU 9050 de Rowenta.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Nº Velocidades
3
Oscilación
Diseño
Color
Negro
Material
Plástico
Datos técnicos
Potencia (W)
30
Temporizador
Dimensiones
Alto
42
Ancho
18.2
Fondo
18
Número de artículo
Número de artículo
1090205
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
Mariluz Olayo Villodres
27.07.2016 | 17:15
3
Un poco ruidoso.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación