Ventilador de torre - Bionaire BTF-002X Potencia 50W, 3 velocidades, Oscilación, Pantalla LCD táctil - small_image
Ventilador de torre - Bionaire BTF-002X Potencia 50W, 3 velocidades, Oscilación, Pantalla LCD táctil
89.90
Bionaire

Ventilador de torre - Bionaire BTF-002X Potencia 50W, 3 velocidades, Oscilación, Pantalla LCD táctil


  • Potencia (W) : 50
  • Temporizador : Sí
  • Nº Velocidades : 3
  • Mando a distancia : Sí
  • Oscilación : Sí
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
89.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

La forma más fácil de olvidarte del calor es con el nuevo ventilador de torre BTF-002X de Bionaire. Este ventilador se caracteriza por su funcionamiento oscilatorio y silencioso, que combinándolo con su temporizador electrónico, lo hace ideal para utilizarlo durante tu descanso sin que esto ocasione ninguna molestia. Además, podrás transportarlo por tu hogar y ubicarlo en cualquier espacio gracias a su reducido tamaño.

Pantalla LCD táctil

Sus diferentes modos de funcionamiento, el temporizador y sus 3 velocidades estarán al alcance de tu mano, gracias a su pantalla LCD táctil de uso fácil. Su temportizador permite programar la parada con hasta ocho horas de antelación.

Práctico diseño

Su constitución alargada te permitirá ubicarlo siempre en el espacio más adecuado, pues cuenta además con función de oscilación, la forma más eficaz de distribuir el caudal de aire.

Silencioso

Puedes usarlo siempre que lo necesites, pues su funcionamiento pasará inadvertido. Solo sabrás que está funcionando por que no notarás nada de calor. Esto además, lo hace ideal para que lo puedas usar durante la noche, así que se acabaron las calurosas noches de verano.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Nº Velocidades
3
Oscilación
Diseño
Color
Negro
Accesorios
Mando a distancia
Datos técnicos
Potencia (W)
50
Temporizador
Dimensiones
Alto
120
Ancho
15.8
Fondo
17
Número de artículo
Número de artículo
1273164
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.1
ayoub
06.09.2016 | 23:53
5
no lo recomiendo . hace muchísimo ruido . y no ventila nada . da mas calor que frío . la parte que lo soporta se rompe fácilmente , se me copio cuando lo colocaba . así que no lo recomiendo nada , salidos
Miriam
27.07.2016 | 07:37
3
Compré a través de la web el modelo Bionaire BTF-002X, por 69 euros, y elegí la opción de recogida en tienda. Buen servicio. En cuanto al aparato el flujo de aire está bastante bien (3 velocidades), tal vez es algo menor que el que tiene un ventilador convencional de aspas, pero tiene mejor diseño y ocupa poco espacio. Resulta cómodo el hecho de tener mando a distancia y al ser alto , 120 cm, el aire llega por encima de la cama o del sofá. No es silencioso, por lo tanto, no lo recomiendo para dormir. Tampoco lo recomendaría si se tiene niños pequeños que le puedan dar un golpe, ya que la estabilidad no es la mejor al tener esa altura. No obstante, cuando está encendido en rotación, es lo suficiente estable para que no vibre. El cable de alimentación es un poco corto, he optado por un alargador. Estoy satisfecha con la compra, tanto por el precio como por la funcionalidad del aparato.
Alai Valentina Bilbao Dorta
29.06.2016 | 06:47
3
No es potente y no es silencioso
luis
20.06.2016 | 21:08
5
Hola buenas, me gustaria saber si es silencioso, o si hace algo de ruido, 1 saludo
Jeferson
18.06.2016 | 12:03
5
El ventilador tiene una altura perfecta, pues al tener 1.20m el aire llega perfectamente a la cama, es muy practico y funcional y ademas fácil de usar, lo recomiendo 100%
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación