Ventilador de techo - Orbegozo CP 53132 mando a distancia, 55W, 3 velocidades - small_image
Ventilador de techo - Orbegozo CP 53132 mando a distancia, 55W, 3 velocidades
Producto agotado
Orbegozo

Ventilador de techo - Orbegozo CP 53132 mando a distancia, 55W, 3 velocidades


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
185
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Estás harto de pasar calor en verano, pero no soportas el aire acondicionado? Tenemos la solución para que dejes de sufrir en casa, llega a tu hogar el ventilador de techo CP 53132 de Orbegozo, gracias a tu nuevo ventilador podrás aliviar el calor de la forma más natural y sencilla.Con su nuevo diseño moderno y su línea en inox ofrecerá a tu estancia no sólo una brisa fresca, sino un estilo diferente y agradable, que gracias a su bajo ruido pasará desapercibido. Su bajo consumo y mando a distancia, serán tus mejores aliados en estos días tan calurosos. No dudes más y gana la batalla al calor con tu nuevo ventilador de techo CP60132B.

Gran potencia.
Sus 55W moverán la hélice de 112 cm de diámetro con toda facilidad, para que obtengas el caudal de aire perfecto en todo momento. De hecho, consigue un flujo de aire potente, más que suficiente para lograr siempre los mejores resultados.

Mando a distancia
¿Estás en el sofá y tienes calor, ahora qué? Estira el brazo y conecta tu ventilador de techo con tu mando a distancia, ahora sólo disfruta del fresquito y sin moverte, ¿qué más necesitas?

Totalmente seguro para ti y para los tuyos.
Con tu nuevo ventilador de techo CP 53132 de Orbegozo, dejarás de preocuparte por la seguridad de toda la familia, gracias a su ubicación no tendrás que preocuparte por nada, ya que esta fuera del alcance de los más pequeños de la casa. Gracias a ti ventilador de techo CP 53132 de Orbegozo dejarás de preocuparte para dejar paso al bienestar. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación