Ventilador de pie - Cecotec 05208 Forcesilence 570 SteelStyle, 60W, 3 velocidades, Modo noche-imagen-carátula - small_image
Ventilador de pie - Cecotec 05208 Forcesilence 570 SteelStyle, 60W, 3 velocidades, Modo noche
69.90

Cecotec

Ventilador de pie - Cecotec 05208 Forcesilence 570 SteelStyle, 60W, 3 velocidades, Modo noche

Escribir una opinión
 
El verano tiene montones de cosas buenas; pero hay dos cosas que muchas veces nos molestan. El calor excesivo, por ejemplo. Con el ventilador de pie Cecotec Forcesilence 570 SteelStyle solucionarás este problema. 

Aire a toda velocidad

En lo que al aire se refiere, podrás escoger entre tres velocidades.  Cabe destacar que dispone de 4 aspas metálicas de gran diámetro. Con estas se genera un gran caudal de aire fresco con el que podrás combatir el calor. Además, el ventilador dispone de oscilación para ampliar el ángulo de aireación y la zona de frescor.

Se adapta a la decoración de tu hogar

El ventilador ForceSilence 570 SteelStyle presenta un diseño elegante con acabados metalizados. Se adapta perfectamente a la decoración de tu hogar para convertirse en tu acompañante perfecto en las épocas más calurosas.

Gran potencia

Sus 60W moverán la hélice con toda facilidad para que obtengas el caudal de aire perfecto en todo momento. En cuanto al ruido, ¡no te preocupes! El modo noche hará que puedas disfrutar de tus horas de descanso sin molestias.

Ajústalo a tu gusto

El ventilador tiene una altura regulable haciendo la mínima de 95 cm y la máxima de 125 cm. Colócalo de la forma que te resulte más cómoda y eficaz.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Aspas
4
Nº Velocidades
3
Oscilación

Datos técnicos

Potencia (W)
60

Presión sonora

Nivel sonoro
54

Dimensiones

Alto
76

Número de artículo

Número de artículo
1402982
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app