Ventilador Calefactor sobremesa- Dyson AM09 2 en1, Tecnología Air Multiplier, Temporizador - small_image
Ventilador Calefactor sobremesa- Dyson AM09 2 en1, Tecnología Air Multiplier, Temporizador
416

Dyson

Ventilador Calefactor sobremesa- Dyson AM09 2 en1, Tecnología Air Multiplier, Temporizador

(1 opinión)
 

Siéntete cómodo todo el año con el nuevo ventilador calefactor AM09 Hot + Cool Jet Focus de Dyson. Es un aparato capaz de calentar y refrescar de forma eficaz tu hogar. Solo tendrás que elegir la temperatura, desde el aparato o desde su mando a distancia, para así disfrutar de una agradable sensación de bienestar. Incorpora la Tecnología Air Multiplier de Dyson, que elimina las aspas para una mayor seguridad y consigue crear una caudal de aire constante y homogéneo, en base al aire que recoge de la parte trasera del aparato. Este caudal de aire, consigue aclimatar el espacio donde te encuentras rápidamente. Además, su diseño es tan práctico y fácil de limpiar, que no imagino ninguna desventaja, es un aparato inmejorable.

A gusto y cómodo todo el año, un auténtico 2 en 1.
La serie Hot+Cool de Dyson, es eficaz tanto en invierno como en verano, pues ha sido pensado para desarrollar tanto una agradable brisa de aire en épocas calurosas, como un caudal confortable de aire caliente en tiempos de frío. Solo tienes que intercambiar entre las dos funciones en su panel electrónico, y listo. Piensa, además, que tener un único aparato para aclimatar tu hogar durante todo el año, te supondrá un importante ahorro de espacio. Por último, cabe destacar que otro de los puntos fuertes, de tu nuevo climatizador, es su reducido consumo, hasta un 20% menor que cualquier calefactor convencional, así que ya no tienes excusa para hacerte con uno.

El caudal de aire más efectivo y a la vez más cómodo.
¿No estas harto de enfocar el ventilador y que su ráfaga de aire te llegue incluso a molestar, cuando llevas un espacio corto de tiempo frente a él? Esto es debido a las aspas, ya que el aire de giro no llega de forma constante, y cuando llega, la brisa es demasiado fuerte. Con la tecnología Air Multiplier, Dyson ha solucionado esta sensación de una vez por todas. Ha eliminado las aspas del ventilador, de forma que el aparato recoge el aire de la parte trasera, amplificándolo, y proyectándolo a través de las ranuras que incorpora alrededor de su cabezal. Esto consigue crear siempre, una corriente de aire suave y constante, que llega de forma perfecta a donde tú estés, eliminando la sensación de bochorno y calor de manera inigualable.

Totalmente seguro para ti y para los tuyos.
No tiene aspas, ni orificios pequeños, de hecho a primera vista te preguntarás: ¿Cómo es posible que salga tanto aire de este aparato? La verdad es que yo tampoco me lo explico. En resumen, si tienes peques en casa o mascotas, tranquilo, no puede ocurrir ningún altercado por culpa del ventilador Dyson. 

No hay aspas, no hay rejillas.
Qué fácil es limpiarlo, al no tener ningún tipo de rejilla ni orificio de grandes dimensiones, solamente con un paño o bayeta estará impecable.

Oscila y se orienta hacia donde tú estés con toda facilidad.
Dispondrás de una oscilación automática para distribuir una brisa perfecta por toda la habitación, el salón o donde decidas llevar tu ventilador Dyson. Además, su cabezal es reclinable con solo un toque de tu dedo. Ajústalo como más te guste, y elimina el calor de una vez por todas.

Sin velocidades, regula la temperatura exacta.
A diferencia de los ventiladores o calefactores normales, que poseen 3 o 4 velocidades o 2 niveles de potencia, contando la de parada, en este caso Dyson ha provisto al aparato de un termostato electrónico de temperatura que permite la selección exacta de esta, ya sea a través del panel de control o de su cómodo mando a distancia. Así de fácil, obtendrás una agradable brisa a la temperatura perfecta. Tú tienes el control, tú decides.

El más silencioso.
Muchos ventiladores lo prometen, este lo cumple. No existe una fricción contra las aspas del aire, esto supone un ruido tan bajo, que a veces solo sabrás que está en funcionamiento, debido al gran confort que te proporcionará.

Contrólalo desde cualquier lugar.
Ya sea, a través de su panel de mandos, o desde su mando a distancia, el climatizador Dyson AM09 te permitirá tener el control de su uso desde cualquier lugar. Siente su confort y no te molestes por nada más.

Tú casa a la temperatura perfecta todo el año, consumiendo muy poca energía y sin necesidad de hacer nada. ¿Todavía dudas, que lo necesitas?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Luz incorporada
No
Oscilación

Diseño

Color
Negro, Níquel

Accesorios

Mando a distancia

Datos técnicos

Potencia (W)
2000
Temporizador

Presión sonora

Nivel sonoro
64

Dimensiones

Alto
59.5
Ancho
11.2
Fondo
15.3

Número de artículo

Número de artículo
1285216
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
clemente c
04.07.2018|12:20
4
Estoy contento con el equipo puntos 5
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app