Universal Music

Motown #1's - Varios artistas

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
5.99
 
Con 24 temas de éxito de los estilos pop y R&B, cada uno remasterizado digitalmente, "Motown: #1´s" contiene los éxitos más representativos de los artistas más grandes del sello entre los años 1961 y 1994. Este recopilatorio tiene un bonus track: la versión de Michael McDonald de "Ain´t No Mountain High Enough" (#1 pop/#1 R&B con Diana Ross en 1970) del álbum 2003 homenaje "Motown" con dos nominaciones Grammy.

Siguiendo un orden cronológico, "Motown: #1´s" empieza con los primeros #1 pop del sello: "Please Mr. Postman (1961, también #1 R&B) de The Marvelettes; 

Marvin Gaye es el artista con mayor presencia en el disco, con cuatro temas. De los 60: "I Heard It Through The Grapevine" (#1 Pop /#1 R&B) y "Ain´t Nothing Like The Real Thing" (#1 R&B) un dueto con Tammi Terrell. De los 70: "What´s Going On" (#1 R&B) y "Let´s Get It On" (#1 Pop /#1 R&B). 

Se han elegido dos temas de los 80: "Endless Love" (#1 Pop /#1 R&B) un dueto entre Lionel Richie y Diana Ross y "Rhythm Of The Night" (#1 R&B) de DeBarge. El tema más actual del álbum además del de McDonald es la canción "I´ll Make Love To You" (1994, #1 Pop /#1 R&B) de Boyz II Men.


Las canciones de "Motown: #1´s" forman parte de la historia de la música al igual que Motown.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Soporte físico
Año:
11/05/2004
Intérprete:
Various
Nº Discos:
1
Número de artículo
Número de artículo
9164988
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.