Blanco y Negro

Varios - Ibiza Club Classics - 2Cd's

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.99
 
Ibiza Club Classics es un doble álbum que rinde homenaje a la cultura de club desde los inicios de los 90 hasta principios del 2000. La gran mayoría de producciones llegaban desde Holanda o Alemania y conquistaban rápidamente las pistas de baile, éxitos concebidos para los DJ’s que a día de hoy están considerados como obras maestras de la Old School. Incluye temas y remixes de artistas tan influyentes como Wink, Klubbheads, Masters At Work, DJ Quicksilver, Sash!, Armin van Buuren y también producciones nacionales de la mano de Kadoc, DJ Reche, y Jesse García.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Soporte físico
Año:
2017
Fecha de Lanzamiento:
14/07/2017
Formato:
CD
Intérprete:
Varios
Nº Discos:
2
Pistas del álbum:
Género:
Dance-Electrónica
Número de artículo
Número de artículo
1368515
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.