plancha de vapor vertical, vaporizador, para prendas de ropa, portatil, philips, steam & go, gc362/80, 1300W, 70ml, 20g/min, negro, imagen principal - small_image
Plancha de vapor vertical - Philips Steam&Go GC362/80, Manual, Portátil, 1300W, 70ml, 20g/min, Negro
69.10
Producto agotado

Philips

Plancha de vapor vertical - Philips Steam&Go GC362/80, Manual, Portátil, 1300W, 70ml, 20g/min, Negro

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
69.10
 
Descubre una nueva forma de planchar con el vaporizador de prendas Steam&Go GC362/80 de Philips. Esta plancha de vapor vertical te permitirá tener la ropa siempre perfecta y lista para salir a la calle.

Un planchado más que fácil

Este vaporizador para prendas portátil te permitirá usar el vapor verticalmente para un planchado rápido y para refrescar prendas colgadas sin una tabla de planchar. También lo podrás usar horizontalmente para obtener resultados perfectos en áreas difíciles de planchar como los puños y cuellos. 

Vapor vertical y continuo

En cualquier posición, ya sea vertical o horizontal, la bomba eléctrica proporciona automáticamente un potente vapor continuo de 20g/min para eliminar las arrugas de forma fácil y rápida que proporciona excelentes resultados. Además incorpora el complemento del cepillo, que abre las fibras del tejido y permite que el vapor penetre mejor. Es especialmente útil para las prendas más gruesas, como chaquetas y abrigos. También puede ayudar a eliminar la suciedad y las pelusas.

Plancha potente y segura

Con sus 1300W de potencia y gracias a la tecnología SmartFlow, la plancha de vapor se calienta a una temperatura óptima y segura para todos los tejidos, ya que se puede sujetar de forma segura contra la ropa sin riesgo de quemaduras. Es una solución fantástica para tejidos delicados, como la seda. La plancha de vapor caliente ayuda a presionar el tejido mientras sale el vapor horizontalmente y proporciona resultados perfectos. Además, su depósito de 70ml es extraíble para un llenado más fácil y aun así, evita las manchas de agua.

Llévatelo a donde quieras

El vaporizador de prendas manual está diseñado ergonómicamente para ser ligero, compacto y cómodo de utilizar, así como también de transportar en cualquier viaje que hagas. Solo tienes que pulsar el activador y ver cómo las arrugas desaparecen. Cuenta con un cable de 2.5m para un mayor alcance e incorpora una bolsa de almacenamiento resistente al calor para guardarlo cuando no lo uses y poder llevártelo de viaje cómodamente.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características generales
Información adicional
Incluye cepillo, guantes y bolsa para almacenarlo
Tipo
Viaje
Opciones
Sistema antigoteo
SI
Vapor vertical
SI
Datos técnicos
Capacidad del depósito
70
Longitud del cable
2.5
Vapor contínuo
20
Potencia
1300
Diseño y dimensiones
Alto
12.8
Ancho
38
Color
Negro
Largo
15
Peso
1.3
Tipo de suela
Placa SmartFlow
Número de artículo
Número de artículo
1374743
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.