SAI - V7, 1500W - small_image
SAI - V7, 1500W
170

V7

SAI - V7, 1500W

Escribir una opinión
 
El SAI de 1500 VA de torre de V7 proporciona una fuente de alimentación de reserva para ordenadores, portátiles y otros periféricos que requieran alimentación. Este sistema asegura un flujo de electricidad constante para ayudar a prevenir errores en el equipo y la pérdida de datos en fallos de alimentación, caídas u otros problemas que puedan surgir relacionados con la electricidad de tu inmueble. El diseño de la torre incluye un panel frontal de acceso rápido que facilita el reemplazo de las baterías, además de tener una buena eficiencia energética. También dispone de una tecnología de regulación automática de voltaje para garantizar un flujo estable de energía y una vida más duradera de las baterías internas, así como alarmas acústicas y visuales con las que podrás conocer su estado.

- SAI de 1500 VA de torre con salida de onda sinusoidal simulada con diez tomas de corriente
- Panel frontal de acceso rápido para la sustitución de las baterías
- La regulación automática de voltaje ajusta automáticamente el bajo voltaje con el fin de garantizar una alimentación estable y una vida más larga de las baterías.
- Diseño con eficiencia energética
- Alarmas acústicas y visuales que avisan inmediatamente de problemas relacionados con la batería, la carga o cualquier otro problema.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app