Regleta - V7, Protección contra subidas de tensión, 750W - small_image
Regleta - V7, Protección contra subidas de tensión, 750W

V7

Regleta - V7, Protección contra subidas de tensión, 750W

Escribir una opinión
 
El protector de sobrevoltaje 750VA de V7 es una fuente de energía de seguridad para ordenadores de mesa, estaciones de trabajo de red y otros dispositivos, tanto de uso profesional como de consumo. El protector de sobrevoltaje tiene el certificado Energy Star, que garantiza un máximo rendimiento y está equipado con 6 tomas de corriente (3 para sobretensión únicamente y 3 para batería) para que haya un flujo de electricidad constante que evite averías en el equipo y pérdida de datos durante fallos en la alimentación u otros problemas energéticos. El práctico y compacto diseño de escritorio es rápido y fácil de utilizar y cuenta con una pantalla táctil LCD que simplifica su uso. Además, el protector de sobrevoltaje posee conectividad USB para configuración y control adicionales, aparte de alarmas visuales y auditivas que advierten inmediatamente acerca de cuestiones relacionadas con la batería y la carga, entre otras.

- Protector de sobrevoltaje de escritorio 750vA con 6 tomas de corriente (3 para batería y 3 para sobretensión únicamente)
- Diseño de escritorio práctico y compacto con pantalla táctil LCD para mostrar la información del protector de sobrevoltaje
- Certificado Energy Star que garantiza su rendimiento y energía ecológica
- Conectividad USB para el PC que permite una monitorización y control avanzados (opcionales)
- Alarmas visuales y auditivas que advierten inmediatamente acerca de cuestiones relacionadas con la batería y la carga, entre otras.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app