Universal Music

CD- Dancefloor Summer hits 2017

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
14.99
 
Dancefloor Summer Hits nace con el objetivo de convertirse en una de las marcas de referencia. El mercado necesita un producto con auténticos éxitos de música de baile, canciones que conquistan los primeros puestos de las listas de todo el planeta, los temas que más suenan en las emisoras, los futuros hits…todo eso y mucho más es Dancefloor Summer Hits 2017. Las diferentes tendencias del género representadas en dos CDs por artistas tan populares como Alesso, Tiësto, Axwell & Ingrosso, Jax Jones, Martin Solveig, Kungs, Afrojack y muchos más.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Soporte físico
Formato:
CD
Nº Discos:
1
Género:
Dance-Electrónica
Número de artículo
Número de artículo
1368452
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.