Una columna de foc - Ken Follet - Ed. en catalán - small_image
Una columna de foc - Ken Follet - Ed. en catalán

Penguin Random House

Una columna de foc - Ken Follet - Ed. en catalán

Escribir una opinión
 
La saga d'Els pilars de la Terra i Un món sense fi, que ha captivat milions de lectors, continua ara amb la magnífica i apassionant nova novel·la de Ken Follett

L'any 1558 els conflictes religiosos que sacsegen Kingsbridge s'han convertit en un obstacle insuperable per a l'amor entre en Ned Willard i la Margery Fitzgerald. Quan Elisabet I arriba al tron d'Anglaterra, tot Europa se li gira en contra i la jove reina decideix crear el primer servei secret amb la missió que l'adverteixi de qualsevol intriga o invasió. Al llarg de mig segle turbulent, en Ned lluitarà per estar amb la Margery mentre lidera el petit grup de valerosos agents secrets, que s'acabaran convertint en el fonament del poder de la reina... i en la matèria d'un captivador thriller històric d'espionatge.

En Una columna de foc, Ken Follet torna a demostrar que és el gran mestre de la narrativa d'acció i suspens, transportant-nos, aquest cop, al convuls segle XVI, amb una magnífica història d'amor amb el rerefons amenaçador de les guerres de religió.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Libros

Autor
Ken Follet
Formato
Tapa Dura
Idioma
Español
Editorial
Rosa del Vents
Género
Novela Histórica
Medidas
928 páginas
Biografía del Autor
Ken Follett nació en Cardiff (Gales), pero cuando tenía diez años su familia se trasladó a Londres. Se licenció en filosofía en la Universidad de Londres y posteriormente trabajó como reportero del South Wales Echo, el periódico de su ciudad natal. Más tarde consiguió trabajo en el Evening News de la capital inglesa y durante esta época publicó, sin mucho éxito, su primera novela. Dejó el periodismo para incorporarse a una editorial pequeña, Everest Books, y mientras tanto continuó escribiendo. Fue su undécima novela la que se convirtió en su primer gran éxito literario. Ken Follett es uno de los autores más queridos y admirados por los lectores en el mundo entero y la venta total de sus libros supera los ciento cincuenta millones de ejemplares. Está casado con Barbara Follett, activista política que fue representante parlamentaria del Partido Laborista durante trece años. Viven en Stevenage, al norte de Londres. Para relajarse, asiste al teatro y toca la guitarra con una banda llamada Damn Right I Got the Blues. En 2010 fue galardonado con el Premio Qué Leer de los lectores por La caída de los gigantes. Entre su prolífica obra cabe destacar: Los pilares de la Tierra, Noche sobre las aguas, Una fortuna peligrosa, Un lugar llamado libertad, El tercer gemelo, En la boca del dragón, Doble juego, Un mundo sin fin, La caída de los gigantes, El invierno del mundo y El umbral de la eternidad.

Número de artículo

Número de artículo
1369020
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app