Un paseo por el bosque - Blu-ray + DVD - small_image
7.99
Producto agotado

Divisa

Un paseo por el bosque - Blu-ray + DVD

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
7.99
 
Después de pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson vuelve a Estados Unidos. Es entonces cuando siente la imperiosa necesidad de conectar con su tierra natal. Aunque para ello tenga que alejarse de su familia y de Catherine, su esposa, Bill decide emprender la gran aventura de su vida: realizar el camino más largo de senderismo del mundo, el Appalachian Trail, que recorre toda la costa este de Estados Unidos desde Georgia hasta Maine, a través de algunas de las tierras más bellas de América.
En compañía de su viejo amigo Stephen Katz, el único dispuesto a acompañarle en esta aventura, recorrerán un enmarañado y recóndito bosque salvaje plagado de osos, alces, serpientes de cascabel y plantas venenosas. Los problemas vendrán cuando se den cuenta de que cada uno tiene un concepto muy distinto de la palabra aventura.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Cine y series tv
Actor (es)
Robert Redford, Nick Nolte, Emma Thompson
Calificación Moral
Apta
Director (es)
Ken Kwapis
Duración (min)
105 minutos
Fecha de Lanzamiento
2017-09-21
Idiomas / Audio
Español, Inglés
Nº Discos
1
Subtítulos
Español
Número de artículo
Número de artículo
1371542
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.