Sony Music BMG

Un Estrany Poder - CD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
12.99
 
Han contado con Tony Doogan en la producción, grabación y mezcla del que será su nuevo trabajo. Els Amics De Les Arts han confiado en uno de los productores clave de la música pop independiente a nivel internacional de las últimas décadas. Con una labor impecable, Tony Doogan ha sido el responsable sonoro de grandes de la historia como Belle & Sebastian, Mogwai, David Byrne, Teenage Fan Club, Snow Patrol o Super Furry Animals. Además, el escocés ha firmado las mejores producciones discográficas de artistas como Russian Red o Supersubmarina.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Soporte físico
Formato:
CD
Nº Discos:
1
Título
Un Estrany Poder
Género:
Pop Rock Nacional
Número de artículo
Número de artículo
1354922
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.