Centro Habana, el corazón de la Habana de hoy. Miguel (45 años) sueña con huir a New York, mientras, espera un visado que nunca llega y trabaja como lavaplatos en un restaurante particular. Diego (45 años) sueña con vivir. Postrado e inmóvil por el SIDA, libera toda su energía desde el estrecho camastro del cuarto más pequeño del solar donde vive. Son la noche y el día. Diego es gay, positivo y luminoso, Miguel es asexual, negativo y oscuro. Pero entre ambos existe una amistad contradictoria e indestructible, mientras pasan los días rodeados de una galería de sugestivos personajes, de repente, un día, llega el deseado visado.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Resumen de las valoraciones de nuestros clientes