Tyranny - Commander Edition - Juego PC - small_image
38.58

Meridiem Games

Tyranny - Commander Edition - Juego PC

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
38.58
 

Obsidian Entertainment y Paradox Interactive vuelven a juntarse tras el éxito del aclamado RPG Pillars of Eternity en una nueva aventura de rol donde tus decisiones serán más importantes que nunca. 

En un mundo donde Kyros, señor del mal, ya ha triunfado sobre las fuerzas del bien, tu papel como uno de los oficiales del ejército será el de usar tu poder y someter a los rebeldes…o organizar secretamente una revolución que te lleve a derrocar el statu quo de tu señor, tú eliges. 

Todas las decisiones, por pequeñas que parezcan, tendrán sus consecuencias e irán forjando tu propia reputación, así como influyendo directamente en la historia y en el mundo que te rodea. 

Años de guerras entre las fuerzas del bien y del mal han creado un nuevo mundo en el que sus gentes tendrán que adaptarse, ¿serás parte del problema o de la solución? 

Tyranny Commander Edition incluye: 
- El juego Tyranny 
- Libro de arte del juego 
- CD con la banda sonora del juego 
- Contenido digital descargable.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Género
Rol
Edad
16+
Número de artículo
Número de artículo
1345577
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.