Fox

Sherlock Holmes Colección Vintage (Funda Vinilo)


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
14.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Edición única e inigualable. Disfruta de esta colección de películas en DVD, en un formato de presentación totalmente inédito, y en edición limitada.

Sherlock Holmes (2009)
Robert Downey Jr. Y Jude Law dan vida a los memorables Holmes y Watson en esta nueva y atrevida reinvención del legendario detective y su fiel compañero. Demostrando aptitudes de combate tan mortales como su legendario intelecto, Holmes luchará como nunca antes para desenmascarar un complot mortal que podría destruir al país. Pistas desconcertantes, asombrosas deducciones, ágiles e ingeniosos diálogos, escenas que te dejan sin aliento y te conducen a nuevos misterios. El aclamado cineasta Guy Ritchie dirige esta sorprendente película de acción, suspense y misterio, reintroduciendo al famoso detective al mundo. ¡Conoce al nuevo Sherlock Holmes!. 

Sherlock Holmes: Juego de Sombras
Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos... hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen que anda suelta, el profesor James Moriarty (Jared Harris), y no sólo está al mismo nivel intelectual que Holmes; además, su capacidad para el mal, combinada con una total falta de conciencia, podrían concederle cierta ventaja sobre el famoso detective. En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense... Nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios, excepto el gran Sherlock, que ha adivinado una red deliberada de muerte y destrucción. Y en su centro, como una araña especialmente siniestra, está Moriarty. La investigación por parte de Holmes del plan de Moriarty se torna más peligrosa cuando le hace abandonar Londres, junto a Watson, para dirigirse a Francia, Alemania y, finalmente, Suiza.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación