Pack Imparable y Speed - Blu-ray - small_image
Pack Imparable y Speed - Blu-ray
20.99

Fox

Pack Imparable y Speed - Blu-ray

Escribir una opinión
 

Disfruta de la velocidad con estas dos películas de acción: Imparable, con Denzel Washington como protagonista, y Speed, el mítico título protagonizado por Keanu Reeves y Sandra Bullock.

Sinopsis de Imparable (Unstoppable)

Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas.

Sinopsis de Speed

Jack Traven (Keanu Reeves) se enfrenta al mayor desafío de su carrera en el Departamento Especial de Policía de Los Angeles: controlar un autobús portador de una bomba que hará explosión si su velocidad disminuye por debajo de las 50 millas/hora Howard Payne (Dennis Hopper) es el extorsionador que mantendrá en vilo al policía.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Actor (es)
Imparable: Denzel Washington, Chris Pine, Rosario Dawson, Ethan Suplee, Elizabeth Mathis, Kevin Dunn, Jessy Schram, Meagan Tandy, Kevin Chapman, David Warshofsky, Jeff Wincott
Speed: Keanu Reeves, Sandra Bullock, Dennis Hopper, Joe Morton, Jeff Daniels, Alan Ruck, Glenn Plummer, Richard Lineback, Beth Grant, Hawthorne James
Director (es)
Tony Scott (Imparable) / Jan de Bont (Speed)
Duración (min)
98 min (Imparable) / 115 (Speed)
Formato
Blu-ray
Género
Acción

Número de artículo

Número de artículo
9326778
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app