TV Samsung 75Q9FN 4k uhd, hdr 2000, Direct Full Array Elite, imagen principal - small_image
TV QLED 75" - Samsung 75Q9FN 2018, 4K UHD, HDR 2000, Smart TV, Direct Full Array Elite, Quantum Dot

Samsung

TV QLED 75" - Samsung 75Q9FN 2018, 4K UHD, HDR 2000, Smart TV, Direct Full Array Elite, Quantum Dot

Escribir una opinión
B
75"
191cm
 

El color cobra vida . Disfruta de tu contenido y películas favoritas con los colores todavía más vivos y brillantes de tu televisor Samsung 75Q9FN. No se te escapará ni un solo detalle*.

*Los televisores QLED han recibido la verificación una de las asociaciones de certificación y homologación más importantes del mercado, VDE (Verband Deutscher Elektrotechniker), por su capacidad para producir el 100% del volumen de color.

Volumen de color

La tele Samsung 75Q9FN es capaz de reproducir el 100% del volumen de color, sin importar el nivel de brillo del televisor. Esto se traduce en colores reales, llenos de matices y muy vivos.


Direct Full Array Elite

La iluminación trasera de su panel permite ofrecer mayor nitidez en los detalles, consiguiendo negros más intensos y puros y mejorando la intensidad del resto de colores ya que controla mejor la luz que emite en cada zona del panel. Gracias a Direct Full Array Elite, verás todos los detalles con toda la intensidad y el realismo de cada escena será máximo. 

Q Contrast y Ultra Black Elite

Con Q Contrast Elite verás todos los detalles incluso en escenas oscuras y sin importar el nivel de luz de la sala. Ultra Black Elite utiliza una tecnología antirreflejos que recubre tanto la pantalla como el panel. Contarás con el mejor contraste, minimizando los reflejos. ¡Disfruta sin distracciones! 

Q HDR 2000 (HDR 10+)

Hasta 2.000 nits de tecnología HDR, harán que veas tus escenas con los mismos ojos que el director. Descubre los detalles que antes te perdías incluso en las escenas más brillantes u oscuras**

*El certificado puede variar según el modelo. **El pico de luminosidad puede variar según el modelo y pulgada del televisor.

Ya, pero ¿Qué es HDR 10+? Porque cada escena es diferente. La tecnología HDR10+ mejora cada escena para ofrecerte un color más preciso, y un mayor nivel de detalle. 

Mayor vida útil

Hechos para durar. Las nanopartículas Quantum dot de los televisores QLED están fabricadas con material inorgánico. Esto significa que tu televisor no se degradará, por lo que no sufrirá marcado de pantalla con el tiempo, y disfrutarás de los colores y del nivel de detalle del primer día.* 
*Imágenes simuladas únicamente para fines ilustrativos.

El marcado de pantalla es una decoloración permanente en la pantalla del televisor ocasionada por mostrar una imagen estática de forma continuada, como por ejemplo, los logos de los canales de TV. 

Un único cable

¡Olvídate de las marañas de cables! QLED unifica todos tus cables en uno, incluso el de la corriente. Este cable que además es casi invisible lleva al One Connect al que podrás conectar todos tus dispositivos, y gracias a los tres metros de longitud del cable, podrás colocarlos donde tú quieras. Prepárate para decorar tu salón con el televisor QLED Samsung 75Q9FN.


Un único mando. One Remote Control

¡Con un mando los controlas a todos! Con nuestro mando podrás controlar todos tus dispositivos conectados por HDMI. Este mando auto detecta todos tus dispositivos, por lo que no tendrás que trastear en tu televisor para ir reconociendo cada uno de ellos. Simple: enciende el televisor, conecta tus dispositivos por HDMI, y olvídate de todos tus mandos menos 1. Sencillo ¿No? Todo el poder en tu mano.

Ambient Mode

¿Nunca te has planteado como hacer para que tu televisor pase desapercibido en la decoración de tu salón? Ambient Mode* ha llegado para convertir tu televisor en una parte integral del diseño de tu hogar. Te ofrece tres modos: Décor, Info y Photo. Gracias a estos modos podrás convertir tu televisor en un gran marco de fotos, o camuflarlo con el color de tu pared o mostrar los avisos del tiempo y noticias. 
*Ambient Mode está disponible a través de la app SmartThings™, disponible para smartphones Android (4.1 o superior) o iPhone (iOS 9.0 o superior). Se requiere conexión a internet y “Samsung Account”.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Pantalla diagonal (cm)
189
Tecnología del televisor
QLED
Tecnología de imagen
Quantum Dot, Direct Full Array Elite, Volumen de Color 100%, HDR2000, Ultra Black Elite, Supreme UHD Dimming, Doble Sintonizador TDT2, Sintonizador Satélite
Otras funciones
Ambient Mode (con sensor de brillo), Un único Cable Invisible, One Remote Control con S-Voice (Asistente por Voz), Compatible con Soporte de Pared "No Gap", SmartThings, Apps Exclusivas (HBO, BeIN 4K, Disney…)

Consumo

Potencia (W)
285

Tamaño pantalla

Pulgadas
75

Smart TV

Sistema operativo instalado
Samsung Smart TV
Procesador
Q Engine

Características sonido

Tecnología de sonido
Dolby Digital Plus, Multiroom Link, Bluetooth Audio
Número de altavoces
6
Potencia total sonido (W)
60

Características técnicas

Altura (mm)
961.9
Ancho (mm)
1675.8
Profundidad (mm)
39.4
Peso TV (sin soporte) (Kg)
39.3
Altura con soporte (mm)
1056.4
Ancho con soporte (mm)
1675.8
Profundidad con soporte (mm)
407
Peso TV (con soporte) (Kg)
46.3
Dimensiones embalaje (cm)
188.4x111.1x24.9
Peso (embalaje incluido) (Kg)
61.9
Color (marco)
Negro

Conexiones

Audio digital, salida optica
1
Canal de retorno de audio (ARC)
USB
3
Función del USB
Reproductor / Grabador
Formatos lectura USB
USB con HID
HDMI
4

Sintonizador

Número de sintonizadores
2

Etiquetado energético

Clasificación energética
B

Número de artículo

Número de artículo
1403392
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app