TV LED 65 - Thomson 65UC6406, Ultra HD 4K HDR, Android TV 6.0, Google Cast, Panel 10 bits - small_image
TV LED 65" - Thomson 65UC6406, Ultra HD 4K HDR, Android TV 6.0, Google Cast, Panel 10 bits
849

Thomson

TV LED 65" - Thomson 65UC6406, Ultra HD 4K HDR, Android TV 6.0, Google Cast, Panel 10 bits

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
849
 
Nunca habrás visto realmente la televisión hasta que no lo hagas a través de una pantalla 4K Ultra HD. Y pocas opciones son tan buenas como la TV Thomson 65UC6406. No te pierdas detalle porque estás ante un monstruo en calidad de imagen y prestaciones.

Panel insuperable

Lo primero es lo primero. La resolución 4K Ultra HD te va a dejar pasmado desde el primer fotograma que visualices. Pero la cosa no se queda ahí, ya que la tele de Thomson posee distintas tecnologías para perfeccionar aún más si cabe la calidad de sus imágenes. El sistema de procesamiento de imágenes Pure Image Ultra HD  y el Super Resolution EX son una muestra de ello: mejoran todos los fotogramas para convertirlos como por arte de magia en una calidad cercana a los 3840x2160 píxeles.

Más allá del 4K: HDR

Los paneles 4K son realmente espectaculares, pero lo son aún más si son capaces de mostrar imágenes en HDR (High Dynamic Range). La televisión Thomson 65UC6406 es capaz de mostrar contenidos con HDR10, lo que le da a las imágenes unos colores mucho más vivos, unos negros mucho más intensos y como consecuencia unos contrastes sensacionales. 

La TV de Android

Disfruta de cientos de aplicaciones, series, películas y juegos con el sistema Android TV. Podrás navegar de forma fluida y rápida, como si estuvieras ante el PC, gracias a un procesador rapidísimo de cuatro núcleos. Además dispone de una memoria interna de 16 GB en la que podrás guardar todo lo que quieras.  

Siente el sonido

No podía faltar. Con la tecnología acústica Dolby Digital Plus podrás sentir cada sonido de la forma más perfecta posible. La TV posee dos altavoces de 8W para que tus películas y series te transporten siempre al lugar de la acción. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Contraste
Mega Contrast
Tecnología de frecuencia
PMI (Picture Mastering Index)
Temporizador de apagado
Temporizador Encendido/Apagado
Pantalla diagonal (pulgadas)
65
Pantalla diagonal (cm)
164
Tipo de resolución
Ultra HD 4K
Resolución (píxeles)
3840x2160
Tecnología del televisor
LED
Brillo (cd/m²)
300
Frecuencia (Hz)
1200
Tecnología de imagen
Panel 10 bits, HDR10 (ST-2084), HLG, Pure Image Ultra HD, Super Resolution EX, UHD Color Extender
Consumo
Consumo anual (kW/año)
225
Consumo en Standby (W)
0.40
Potencia (W)
154
Tamaño pantalla
Pulgadas
65
Smart TV
Certificado DLNA
Control por voz
Sistema operativo instalado
Android TV
Versión de sistema operativo
Android 6.0 marshmallow
WiFi
Smart TV
Procesador
Quad Core
Controlable por Smartphone
MHL
Miracast / Mirroring
Características 3D
3D
No
Características sonido
Tecnología de sonido
Dolby Digital Plus
Número de altavoces
2
Potencia total sonido (W)
16
Características técnicas
Dimensiones TV (sin soporte) (mm)
1470 / 847 / 14-38-67-77
Peso TV (sin soporte) (Kg)
23.2
Dimensiones TV (con soporte)
1470 / 912 / 247
Peso TV (con soporte) (Kg)
24.3
Dimensiones (embalaje incluido) (mm)
1639 / 990 / 192
Peso (embalaje incluido) (Kg)
31.9
Compatibilidad VESA (mm)
400x400
Diseño pantalla
Plano
Conexiones
Bluetooth
Canal de retorno de audio (ARC)
Control de electrónica de consumo (CEC)
T-link
Ethernet
HDCP
Salidas para auriculares
1
USB
2
HDMI
3
CI+
Conexión a PC
por HDMI
Sintonizador
DVB-T
DVB-C
DVB-S
DVB-T2
DVB-S2
HbbTV
Etiquetado energético
Clasificación energética
A
Número de artículo
Número de artículo
1371425
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.2
Oscar
04.12.2017|13:03
4
Después de 15 dias de uso puedo decir que, calidad precio está bien, pero no le puedes exigir grandes cosas a la tv, una película 4k desde reproductor tampoco es como para tirar cohetes, no así algún video demostrativo en streeming (ni idea como los hacen, pero no es lo mismo), te lo venden como la panacea y es como cualquier 1080 de calidad, por otro lado el sistema android que lleva es un timo, no os penseis que es como el movil, es mucho peor que cualquier web os de samsung, apenas hay aplicaciones compatibles, el cromecast incorporado está bien pero la reproducción pierde mucha calidad, el T-cast si es buen invento, pues puedes usar control de voz, teclado o ratón con el movil, si quieres una tele de 65 tirada de precio esta es la tuya, si buscas calidad quizás no es lo mejor que puedes comprar, pero 850 euros está genial, el sonido es bastante mediocre, hay que conectarla a un buen equipo, otro detalle golferas es que no lleva salida de audio óptica, solo por hdmi o por spid.Pero insisto, por precio si no se es demasiado exigente está genial.
Javier Mateos Domingo
21.11.2017|09:48
5
Encantado con esta tele muy buena compra, con android TV una maravilla y con el móvil buscas con voz instalando una de las muchas aplicaciones en el móvil como mando a distancia, la imagen es muy buena y el sonido también, el manejo es muy fácil, lo recomiendo 100%
Francisco
21.11.2017|09:46
4
Compré el Thomson 65UC6406 el día 10/11/2017 vía web (no me lo podían entregar en la tienda de Lugo) por su inmejorable relación calidad-precio. Si investigas lo que ofrece el mercado, compruebas que este reúne las principales características de un buen televisor de 65 pulgadas: 4K, HDR, panel 10 bits, 60 MHz nativos, triple sintonizador (analógico, TDT2 y satélite), navegación con Android y Google Cast incorporado. Sus tres únicas pegas son: - Falta la salida óptica de sonido (que se suple usando la salida de auriculares) - Sonido mediocre que yo soluciono conectándola a un Home-Cinema LG LHB625 (206 euros) - Nivel de retroiluminación algo escaso (entorno a 300 pits) que yo resuelvo oscureciendo la sala cuando quiero y/o escogiendo una configuración más luminosa de las 6 definibles. Mi experiencia, hasta el momento es muy satisfactoria, sobretodo en cuanto a calidad de imagen, reproducción multiformato de películas y velocidad de procesamiento. El tiempo dirá si he acertado. Finalmente añadir que no entiendo que alguien opine sin tenerla en su casa, a no ser que le interese promocionar la venta de televisores a un precio triplicado.
José
17.11.2017|19:22
3
Lo barato puede salir caro a la larga. Veremos después de un uso continuo.
MANUEL VARGAS
14.11.2017|21:38
5
UNA TELEVISION SENSILLAMENTE MARABILLOSA -- Y UN PRECIO MUY ASEQUIBLE TENIENDO EN CUENTA LAS GRANDES DIMENSIONES QUE TIENE Y TODAS LAS PRESTACIONES QUE OFRECE -- YO ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA -- LA RECOMIENDO
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.