LG

TV LED 50-LG50LA620S, Smart TV,WiFi, MHL


50"
127.00 cm
  • Pantalla diagonal (pulgadas) : 50
  • Pantalla diagonal (cm) : 127
  • Smart TV : Sí
  • 3D : Sí
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

El 50LA620 de LG está preparado para ofrecerte más de lo que querías. Un televisor de 50 pulgadas con Smart TV, conexión WiFi y tecnología 3D, que va más allá gracias a su grandes prestaciones y conectividad: conexión HDMI compatible con la tecnología MHL, función de grabación del puerto USB, almacenamiento en la nube y, por supuesto, un procesador capaz de gestionarlo todo con gran eficiencia y rapidez.

Smart TV
Una interface sencilla desde la que acceder a tus redes sociales preferidas, televisión a la carta, videoclub online, navegador web, juegos y un sinfín de aplicaciones. Con el Smart TV de LG y tu nuevo televisor 50LA620 multiplicarás tus opciones de entretenimiento; y podrás compartir con familiares y amigos tus mejores momentos, con videoconferencias por Skype (cámara no incluida).

Tecnología de imagen
50 pulgadas con las que disfrutar de imágenes nítidas y con movimientos de gran fluidez gracias a los 200Hz Motion Clarity Index, encargados de realizar el refresco de imagen con mayor frecuencia y eliminar ese molesto efecto borroso. Todo esto gestionado por un procesador triple XD Engine Dual Core x6, para una respuesta seis veces más rápida y mejor rendimiento, incluso con visionados en 3D.

USB grabador
Conecta tu memoria USB o disco duro externo al televisor, y disfruta de todos los contenidos que tengas almacenados de forma práctica al instante. O bien, graba los programas o películas que estés visualizando en el disco duro, para verlas tantas veces como quieras. Gracias a esta función también podrás pausar la programación, retroceder y hasta avanzar tanto como quieras.

Tecnología MHL
¡Si tu Smartphone dispone de tecnología MHL, estás de enhorabuena! Conéctalo al puerto HDMI con un solo cable, y podrás utilizar la pantalla de tu televisor como si fuera el “escritorio” de tu teléfono. ¿Te imaginas jugar al Angry Birds en 50 pulgadas de pantalla? Pues ahora, gracias a esta tecnología, podrás disfrutar de todas las aplicaciones que tengas descargadas en tu móvil, pero en gran pantalla.

Conectividad
Para completar tu televisor, nada mejor que una amplia conectividad que te permita llegar donde quieras. Además de conexión WiFi el 50LA620s de LG integra tecnología WiDi, con la que podrás ver tu portátil o Tablet en el televisor; y función Miracast con la que pasar la programación de la tele a la pantalla de tu Tablet y obtener mayor movilidad por tu casa.

 

 

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Pantalla diagonal (pulgadas)
50
Pantalla diagonal (cm)
127
Frecuencia (Hz)
200
Tecnología de imagen
Picture Wizard II, Procesador Triple XD Engine
Tamaño pantalla
Pulgadas
50
Smart TV
Smart TV
Características 3D
3D
Conversión 2D a 3D
Características sonido
Tecnología de sonido
Dolby Digital, DTS, 3D Sound Zoom
Número de altavoces
2
Características técnicas
Peso TV (sin soporte) (Kg)
14.5
Peso TV (con soporte) (Kg)
17
Compatibilidad VESA (mm)
400 x 400
Conexiones
Otras conexiones
CI+, antena, entrada AV, componentes YPbPr, Ethernet RJ-45, auriculares Jack 3.5mm
Número de artículo
Número de artículo
1192107
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

-