TV LED 49 - Panasonic TX-49EX633E, Ultra HD 4K PRO HDR, Smart TV, Wifi - small_image
TV LED 49" - Panasonic TX-49EX633E, Ultra HD 4K PRO HDR, Smart TV, Wifi
649

Panasonic

TV LED 49" - Panasonic TX-49EX633E, Ultra HD 4K PRO HDR, Smart TV, Wifi

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
649
 
¡Es todo lo que imaginabas! Instala en tu salón el televisor plano de 49” TX-49EX633E de Panasonic y siente nuevas emociones gracias a las impactantes imágenes que te dará su panel con tecnología 4K PRO HDR.

Colores como nunca antes habías visto

La resolución 4K, combinada con la tecnología de alto rango dinámico (HDR), produce unas imágenes más nítidas, brillantes y mucho más reales a la percepción del ojo humano. De esta manera te sentirás en el centro de la acción con cada secuencia. Además, gracias al veloz procesamiento de las imágenes, la nitidez y calidad en las escenas de rápidos movimientos está garantizada.

Juego de contrastes

La tecnología avanzada Adaptive Backlight Dimming realiza un juego de contrastes con el color para dar imágenes más puras. Gracias a la intensificación de la retroiluminación de los colores oscuros se consigue reavivar los claros y, por lo tanto, hay más brillo en la imagen.

¿Quieres dar la vuelta al mundo?

Siéntate en tu sofá y conoce lugares increíbles a través de tu televisor. La intuitiva interfaz My Home Screen 2.0 hace fácil cualquier gestión desde tu mando a distancia. Navega, conoce nuevos contenidos, reproduce vídeos en streaming y más. Panasonic te da un sinfín de posibilidades.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Tecnología de frecuencia
BMR
Pantalla diagonal (pulgadas)
49
Pantalla diagonal (cm)
124
Tipo de resolución
Ultra HD 4K
Resolución (píxeles)
3840x2160
Tecnología del televisor
LED
Frecuencia (Hz)
1300
Tecnología de imagen
HDR10, HLG, Adaptive Backlight Dimming, 4K Pure Direct
Tamaño pantalla
Pulgadas
49
Smart TV
Certificado DLNA
Control por voz
WiFi
Smart TV
Procesador
Quad-Core Pro
Controlable por Smartphone
Miracast / Mirroring
Características 3D
3D
No
Características sonido
Tecnología de sonido
VR-Audio True Surround
Características técnicas
Diseño pantalla
Plano
Conexiones
Audio digital, salida optica
1
Canal de retorno de audio (ARC)
Control de electrónica de consumo (CEC)
VIERA Link
Ethernet
HDCP
USB
2
Función del USB
Reproductor / Grabador
HDMI
3
CI+
Sintonizador
DVB-T
DVB-C
DVB-S
DVB-T2
DVB-S2
HbbTV
Número de artículo
Número de artículo
1360891
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.2
José Omar Donaire
12.11.2017|12:25
4
Me compre una Samsung de un precio parecido y la devolví para comprarme esta. La Samsung sufrís borrones en movimientos bruscos, es cambio está apenas se aprecia. La calidad es más que notable para el precio que tiene. En fin... que si tampoco quieres gastare 1000€urazos en una tele, está está de lujo y no da problemas. Eso sí, el único pero son los altavoces, q es cierto q se quedan cortos.
Bojibar Kostadinov Sarie
21.10.2017|11:59
4
Calidad impresionante, la habitual de la marca.
Ruben Guerola Blanco
21.10.2017|09:52
4
Buen tv con una calidad de imagen muy buena. El pero que tiene son los altavoces, que podrian tener mejor calidad, pero por el precio del tv no se le puede pedir mas. Volveria a comprarlo sin ninguna duda.
Oscar
04.08.2017|08:14
4
Si estas pensando en cambiar de tele, y te tienes que moverte alrededor de estos precios, recomiendo esta tv. Es la que mas tecnologia en imagen lleva, no es gama alta, pero para las caracteristicas que tiene se queda muy cerca de serlo.
Oscar
17.07.2017|00:19
5
En mi opinion la mejor tv que puedes encontrar si te mueves alrededor de ese precio. Muy buena calidad de imagen, sobre todo para videojuegos, no se que input lag tiene, pero no he notado que fuera alto, mas bien muy bajo. Quizas la unica pega es que si la conectas a un home cinema, ya sea por HDMI ARC o audio optico, no tiene demasiadas opciones con respecto al tipo de señal de audio, y eso en segun que canales de tv te puede dar algun susto...! Aun asi el sonido que ofrece de por si la tv es bastante bueno. Nota... 8.5/10
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.