TV LED 32 - Thomson 32HU3253, USB grabador, HDMI - small_image
Producto agotado

Thomson

TV LED 32" - Thomson 32HU3253, USB grabador, HDMI

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
179
 

No renuncies a las últimas tecnologías de imagen y sonido, ni a un elegante diseño si buscas una segunda tele para cualquier habitación de tú casa.  El 32HU3253 de Thomson, es lo que buscas, tanto por prestaciones como por dimensiones, se convierte en el complemento ideal para la habitación de los niños o la de invitados.


Diseño
Dale un toque diferente a la habitación que quieras con el diseño de este televisor. Decididamente moderno y depurado, se integra perfectamente con todo tipo de decoración; y gracias a sus dimensiones podrás colocarla en cualquier lugar o incluso colgarla de la pared.

Tecnología de imagen
Consigue una experiencia de imagen única y más realista que nunca. Este televisor de Thomson integra 50Hz Clear Motion Rate para ofrecerte gran nitidez en la visualización de imágenes con movimientos rápidos, como partidos de fútbol o películas de acción, gracias a un refresco de imagen con mayor frecuencia. La pantalla LED Edge retroilumina los píxeles, aumentado el detalle, el color y el contraste; y con la tecnologías para la mejora de imagen Pure Image 3 y Color extender obtendrás contornos más definidos y colores naturales y precisos.

Funcionabilidad y conexiones
Gracias a la gran variedad de conexiones de que dispone el 32HU3253 de Thomson, podrás realizar numerosas funciones y sacarle el máximo rendimiento. Puerto USB en el que conectar tu memoria USB o disco duro externo para reproducir todos tus archivos de música, imágenes o películas. También permite realizar grabaciones de los programas que estás visualizando; una opción muy útil, por ejemplo, para pausar la programación al momento y retomarla cuando prefieras. Conexión VGA para conectar el ordenador a la tele, tanto audio como vídeo se transmiten fácilmente de forma que tu televisor se convierte en el monitor de tu sobremesa. Y para realizar conexiones aún más sencillas integra puerto HDMI, realizando conexiones de consolas o reproductores blu-ray, entre otros dispositivos, con un solo cable; y realizando las transmisiones de datos de audio y vídeo con mayor calidad. Accede a la televisión de pago gracias a la conexión CI+, en la podrás introducir tu tarjeta de GOL TV o Canal+ y comenzar a disfrutarlo desde el primer minuto sin instalaciones de dispositivos externos.

Tecnología de sonido
Y como el sonido también es importante, este televisor integra dos altavoces con una potencia de 2W por canal.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Pantalla diagonal (pulgadas)
32
Pantalla diagonal (cm)
81
Tecnología del televisor
LED
Frecuencia (Hz)
50
Tecnología de imagen
Pure Image 3, Color Extender
Tamaño pantalla
Pulgadas
32
Características sonido
Tecnología de sonido
Digital Pure Sound
Número de altavoces
2
Potencia total sonido (W)
4
Características técnicas
Dimensiones TV (con soporte)
790 x 494 x 189
Peso TV (con soporte) (Kg)
5.9
Color (marco)
Negro
Compatibilidad VESA (mm)
100 x 100
Conexiones
Función del USB
Reproductor / Grabador
HDMI
3
CI+
No
Conexión a PC
por VGA
Otras conexiones
CI+, Jack 3.5mm,
Etiquetado energético
Clasificación energética
A
Número de artículo
Número de artículo
1168838
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.