Tu también puedes - Carlota Corredera, frontal - small_image
17.95
Producto agotado

Penguin Random House

Tu también puedes - Carlota Corredera

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
17.95
 
Carlota Corredera, una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica cómo consiguió perder 60 kilos en un año.

Desde que conté públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz, me he convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asumo la responsabilidad de contar cómo he conseguido recuperar mi salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que me encontraba tras ser madre en junio de 2015.

Llevo toda la vida a dieta y mi relación con la comida siempre ha sido emocional y complicada. En Tú también puedes no encontrarás fórmulas mágicas ni milagros adelgazantes pero sí un relato sincero sobre cómo se puede salir de ese pozo oscuro y frío que es la obesidad y la adicción a la comida insana. No quiero ser ejemplo de nada pero me haría muy feliz que mi experiencia inspire a las personas que lo necesitan, a las que sufren una enfermedad tan incomprendida como dolorosa.

Esta es mi historia.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Libros
Autor
Carlota Corredera
Fecha de Lanzamiento
18/05/2017
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Español
Editorial
Grijalbo
Género
Salud, Bienestar y Dietas
Colección
Ocio y entretenimiento
Medidas
21 x 17,2 cm
Biografía del Autor
Nací en Vigo un tórrido domingo, el 21 de julio de 1974. A los doce años les comuniqué a mis padres que quería ser periodista porque me encantaba escribir y porque quería viajar y conocer mundo. Me licencié en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela aunque después tuve que alejarme de mi amada Galicia para desarrollar mi profunda vocación. Aterricé con 23 años en Madrid, ciudad en la que me inicié profesionalmente en Diario 16 de la mano de Voz de Galicia. Aunque escribir me hace feliz, la televisión ha sido siempre mi verdadera pasión. Mis comienzos en Antena 3 y Telecinco fueron en sus departamentos de comunicación. De ahí pasé a la redacción del programa De buena mañana en Antena 3. Fue el primero de una larga lista. A los 29, Ana Rosa Quintana me nombra subdirectora de Sabor a ti, mítico magacín de Antena 3. En 2004 vuelvo a Telecinco con el programa TNT, del que soy directora con tan solo 30 años. Después llegarían Aquí hay tomate, Hormigas blancas, El laberinto de la memoria, La noria y La caja, entre otros formatos. En abril de 2009 empiezo a codirigir Sálvame Diario, y en agosto de ese mismo año, Sálvame Deluxe, programas que he dirigido en diferentes etapas desde entonces. Cumplí mi sueño de ser madre con casi 41 años y mi hija me cambió la vida en todos los sentidos. Mi excedencia como directora de La fábrica de la Tele tras mi baja por maternidad me abrió las puertas a una nueva faceta: ser presentadora. De estar al pinganillo pasé a llevarlo dentro de mi oído. Presento Sálvame Diario, Cámbiame y el debate de Las Campos.
Article Number
Article Number
1358348
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.