True detective (2ª temporada) - DVD - small_image
29.36
Producto agotado

Fox

True detective (2ª temporada) - DVD

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
29.36
 

La trama se ambienta en California y gira en torno a tres policías y un mafioso en una red de conspiraciones que se suceden tras un asesinato. Ray Velcoro (Colin Farrell) es un detective con problemas personales cuya lealtad se pondrá a prueba. Frank Semyon (Vince Vaughn) es un veterano criminal en peligro de perder su poder. Paul Woodrugh (Taylor Kitsch) es un policía de tráfico apartado de sus tareas que ve en la investigación un modo de redención. Por su parte Ani Bezzerides (Rachel McAdams) es una implacable Sheriff de Monterrey, profesional en el trabajo y aficionada al juego y a la bebida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Cine y series tv
Actor (es)
Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams, Taylor Kitsch, Kelly Reilly, Afemo Omilami, Michael Irby, Leven Rambin, Abigail Spencer, Lolita Davidovich, James Frain, David Morse, W. Earl Brown, Riley Smith, Adria Arjona, Michael Hyatt, Yara Martinez, Christian Campbell, Emily Rios, Ronnie Gene Blevins, Chris Kerson, Timothy V. Murphy, Rick Springfield, Fred Ward
Director (es)
Nic Pizzolatto
Fecha de Lanzamiento
2016-05-17
Formato
DVD
Número de artículo
Número de artículo
1320270
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.