Troya (Edición 1 Disco) - DVD - small_image
Troya (Edición 1 Disco) - DVD

Fox

Troya (Edición 1 Disco) - DVD

(1 opinión)
 

A largo de los tiempos, los hombres han hecho la guerra. Unos por poder, otros por gloria o por honor - y algunos por amor. En la antigua Grecia, la pasión de dos de los amantes más legendarios de la historia, Paris, príncipe de Troya (ORLANDO BLOOM) y Helena (DIANE KRUGER), reina de Esparta, desencadena una guerra que asolará una civilización. El robo de Helena a su esposo, el rey Menelao (BRENDAN GLEESON), por parte de Paris es un insulto que no se puede tolerar. El orgullo familiar establece que una afrenta a Menelao es una afrenta a su hermano Agamenón (BRIAN COX), el poderoso rey de Micenas, que no tarda en reunir a todas las grandes tribus de Grecia para recuperar a Helena de manos de los troyanos y defender el honor de su hermano. La verdad es que la lucha por el honor por parte de Agamenón está corrompida por su incontenible codicia - necesita el control de Troya para asegurarse la supremacía de su ya vasto imperio. La ciudad amurallada, bajo el mando del rey Príamo (PETER O´TOOLE) y defendida por el poderoso príncipe Héctor (ERIC BANA), es una fortaleza en la que ningún ejército ha sido capaz de penetrar. Sólo un hombre se erige en la clave para la victoria o la derrota de Troya - Aquiles (BRAD PITT), considerado el más grande guerrero vivo. Arrogante, rebelde y aparentemente invencible, Aquiles no siente lealtad hacia nadie ni hacia nada, excepto a su propia gloria. Es su insaciable ansia de fama eterna lo que le lleva a atacar las puertas de Troya bajo el estandarte de Agamenón - pero será el amor el que finalmente decida su destino. Dos mundos irán a la guerra por el honor y el poder. Miles de hombres morirán en su lucha por alcanzar la gloria. Y, por amor, una nación quedará reducida a cenizas. Warner Bros. Pictures presenta una producción Radiant, en asociación con PLAN B, una película de Wolfgang Petersen, Troya, protagonizada por BRAD PITT (Ocean´s Eleven, El club de la lucha) y ERIC BANA (Hulk, Chopper). Protagonizada también por ORLANDO BLOOM (Piratas del Caribe, la trilogía de El señor de los anillos), BRIAN COX (L.I.E., X2), SEAN BEAN (la trilogía de El señor de los anillos, Don´t Say a Word), BRENDAN GLEESON (28 días después, Gangs of New York), y PETER O´TOOLE (El último emperador, Lawrence de Arabia). Dirigida por WOLFGANG PETERSEN (La Tormenta Perfecta, Das Boot), producida por PETERSEN, DIANA RATHBUN (ejecutiva de producción, La tormenta perfecta) y COLIN WILSON (Terminator 3: La rebelión de las máquinas) película adaptada por DAVID BENIOFF (La última noche) ROGER PRATT B.S.C. (Harry Potter y la cámara secreta) es el director de fotografía PETER HONESS A.C.E. (Harry Potter y la cámara secreta) es el montador. Música de JAMES HORNER (Braveheart).

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Actor (es)
Julian Glover, Brian Cox, Nathan Jones, Nathan Jones, Jacob Smith, Brad Pitt, John Shrapnel, Brendan Gleeson, Diane Kruger
Director (es)
Wolfgang Petersen
Fecha de lanzamiento
26/01/2016
Formato
DVD
Nº Discos
1
Subtítulos
ESPANOL
Género
Aventuras

Número de artículo

Número de artículo
9168745
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
FRANCISCO R
29.01.2018|18:28
3
En general, un producto aceptable, pero con un par de pegas: - La calidad de la imagen en algunos fragmentos de la pelicula no es buena. O por lo menos, la que consiedero que debería ser. - La película está en castellano, pero la carátula y menú están en inglés. Era un regalo para una persona que no sabe inglés y he tenído que traducirle la mayoría de las opciones del menú. No se me informó de este detalle antes de realizar la compra.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app