Disney

Tron Edición 2011 - Blu Ray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
4.99
 

Tron es una película de 1982 de ciencia ficción escrita y dirigida por Steven Lisberger y protagonizada por Jeff Bridges, fue una de las primeras películas en usar la técnica de la computación gráfica de manera significativa.

Cuando un brillante creador de videojuegos llamado Flynn (Jeff Bridges) hackea la unidad principal de su ex empleado se ve abducido a un increíble mundo digital y pasa a formar parte del juego que está diseñando.

Descubre la película original que inspiró a una nueva generación de productores de cine digital y que se convirtió en un favorito para fans y críticos de todo el mundo. Revive las emociones electrizantes del mundo de Tron en esta nueva edición digitalmente restaurada y con audio en alta definición.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Steven Lisberger
Duración (min)
96 min
Extras
-El fenómeno Tron
-Fototronología
-Comentarios en audio
-Extras origonales del Dvd: desarrollo, imágenes digitales, cómo se hizo Tron, música, publicidad, escenas eliminadas, diseño, storyboard, galerías.
Formato
Blu-ray
Idiomas / Audio
Dolby Digital 5.1: castellano, inglés, francés, italiano y alemán
Nº Discos
1
País
Estados Unidos
Género
Ciencia Ficción
Número de artículo
Número de artículo
9300939
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.