Trolley para portátil - Samsonite Pro-DLX⁴, hasta 16.4 pulgadas, color negro, 2 ruedas, cierre con cremallera bloqueable - small_image
Trolley para portátil - Samsonite Pro-DLX⁴, hasta 16.4 pulgadas, color negro, 2 ruedas, cierre con cremallera bloqueable
226

Samsonite

Trolley para portátil - Samsonite Pro-DLX⁴, hasta 16.4 pulgadas, color negro, 2 ruedas, cierre con cremallera bloqueable

(1 opinión)
 

Samsonite Rolling Tote para los más viajeros

El trolley para portátil Samsonite Pro-DLX⁴ es el complemento perfecto para todos aquellos que se pasan la semana viajando junto a su portátil. Pensado para un fácil transporte, el trolley para portátil Samsonite Rolling Tote incorpora dos ruedas elegantes y blandas para un tránsito más cómodo y discreto y un tirador ligero de doble tubo con multiposición que añaden la máxima comodidad a tus desplazamientos. 

En el trolley para portátil Samsonite Pro-DLX⁴ no sólo podrás transportar tu portátil de hasta 16.4", sino mucho más gracias a sus bolsillos y compartimentos. El trolley para portátil Samsonite Pro-DLX⁴ incorpora una almohadilla divisora con cremallera en el compartimento inferior para guardar fácilmente sus prendas y efectos personales. Cuenta con un compartimento acolchado con velcro en el que podrás mantener el portátil seguro durante tus viajes. Además del compartimento para la ropa, el trolley para portátil Samsonite Pro-DLX⁴ tiene un bolsillo de rejilla con cremallera, dos sujetabolígrafos, un bolsillo con velcro y varios bolsillos para el smartphone, tarjetas de visita y otros aparatos. ¡Todo en uno! 

El trolley para portátil Samsonite Pro-DLX⁴ se presenta con smart sleeve, es decir, una práctica solapa para asegurar una bolsa adicional a tu equipaje. Además, cuenta con una etiqueta para que puedas poner tu dirección. Y para cerrarlo, además de las cremalleras bloqueables YKK RC de máxima calidad fija, el trolley para portátil Samsonite Pro-DLX⁴ cuenta con un candado de combinación con función TSA para mantener seguras sus pertenencias.

En él podrás transportar hasta 25.50 litros de peso y es apto como equipaje de cabina en los aviones. Con él, te ahorras facturar y puedes llevar tu ropa y tus dispositivos electrónicos en un solo trolley. 

El trolley para portátil Samsonite Pro-DLX⁴ une calidad al mejor precio. Su atractivo aspecto exterior te enamorará: está fabricado en nylon, con un logotipo elegante, y en color negro.

¿Se puede pedir más? No, ¡así que corre a por él!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
Mostrar todas

Características generales

Material Principal
Armazón con acabado en níquel negro
Color
Negro

Características funda

Compartimentos
Otros
2 ruedas
Smart Sleeve
Etiqueta de identificación fija
Candado de combinación con función TSA
Tipo de agarre
Tirador ligero de doble tubo con multiposición..Dos asas superiores y bandolera
Tipo de cierre
Cremallera

Número de artículo

Número de artículo
1247029
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
EMILIO S
25.05.2016|07:47
5
Buena calidad. Todo según descripción. Entrega rápida en tienda.
 
Trolley para portátil - Samsonite Pro-DLX⁴, hasta 16.4 pulgadas, color negro, 2 ruedas, cierre con cremallera bloqueable
Candado - Travel Blue 036 Combinación homologado, Negro
237.99
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

Productos compatibles

Con cable (1)
Jack 3.5 (1)
Sonido 2.1 (1)
Con cable
  • Ratón óptico USB - Trust Centa Mini, tres botones, recubrimiento de caucho para mayor agarre
    8.99
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app