Velbon

Tripode - Velbon Videomate 638, Negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
99
 

Llévatelo en tus escapadas para realizar las mejores fotografías y vídeos. Con una altura de 1,71 cm podrás realizar las mejores capturas y videos con este soporte.

Calibración y delicadeza

El movimiento suave y delicado del cabezal permite una determinación y fijeza en tus fotos panorámicas y grabaciones. Con un soporte hasta de 4kg, podrás adaptar tu cámara o videocámara y atrapar esos momentos únicos e irrepetibles.

Ligero, compacto y resistente

Con un peso de casi 2kg una altura de 67 cm plegado, es muy fácil y cómodo de transportar para usar en tus escapadas y viajes. ¡Transporta tu trípode fácilmente y sin límites!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Capacidad de carga (Kg)
4
Secciones
3
Características físicas
Peso (gr)
1,98 kg
Color
otros
Número de artículo
Número de artículo
1247671
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.