Velbon

Trípode - Velbon EX-530, Negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
53.99
 

¿Te has preguntado alguna vez porque tus fotografías salen borrosas o poco nítidas? Quizás necesitas un trípode, que te ayude a dar estabilidad a tu cámara y a fotografiar a velocidades más lentas o con poca luz. 

Te presentamos el Velbon EX-530, un trípode con zapata rápida para que puedas colocar tu cámara rápidamente, y que soporta hasta 4 Kilos de peso. Ideal para tu cámara réflex, vamos. 

Tiene una altura máxima de 1,56 metros, y, gracias a sus tres secciones, plegado mide tan solo 57 centímetros. Lo puedes llevar a cualquier parte porque además, pesa muy poco. 

No dejes que un mal apoyo estropee tu mejor captura. Hazte ya con el trípode EX-530 de Velbon a un precio irresistible en Media Markt. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Altura mínima
57
Capacidad de carga (Kg)
4
Secciones
3
Altura máxima
156
Características físicas
Color
Negro
Peso (gr)
1450
Número de artículo
Número de artículo
1206094
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Josep Graells Batet
03.03.2016|08:01
4
El tripode está muy bien, teniendo en cuenta su precio. Responde perfectamente a mis necesidades. No tiene manual de instrucciones en español, ni tampoco tiene la marca C E para su venta en Europa con garantia de seguridad y calidad.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.