Velbon

Trípode - Velbon 800159 P-MAX, Negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
80.61
 

Disfruta de la fotografía con el trípode 800159 P-MAX de Velbon, que está fabricado con materiales de calidad y posee un peso ligero, para convertirse en la opción perfecta para fotógrafos aventureros que necesiten  transportarlo a cualquier lugar.

Tamaño compacto

Velbon te proporciona un completo trípode con robustez pero al mismo tiempo unas dimensiones perfectas para que se adapten a tus necesidades y puedas desplazarlo con comodidad. Su avanzada tecnología le permite alcanzar un tamaño máximo de 131 centímetros, mientras que el mínimo es de 34 cms y plegado apenas mide 35 cm. Además, este polivalente trípode de Velbon tiene un peso que apenas alcanza los 800 gramos, aunque te servirá para soportar cámaras y equipos de hasta 1,5 KG. Y es que todo ha sido diseñado para que, en cualquier situación, obtengas la estabilidad y precisión que necesitas para capturar imágenes de gran calidad.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Altura mínima
34
Capacidad de carga (Kg)
1.5
Altura máxima
130
Características físicas
Color
Negro
Materiales del cuerpo
Aluminio
Peso (gr)
800
Número de artículo
Número de artículo
1085263
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.