Trípode - Vanguard Alta Pro 263AP - small_image
Trípode - Vanguard Alta Pro 263AP

Vanguard

Trípode - Vanguard Alta Pro 263AP

Escribir una opinión
 

Cada trípode tiene limitaciones. Algunos pesan demasiado, otros no te ofrecen la estabilidad suficiente o no tienen la precisión que buscabas... ¡Deja de buscar y presta atención! El trípode Alta Pro 263AP de Vanguard llega para poner fin a los resultados borrosos y ofrecerte comodidad durante tus largas sesiones fotográficas.

Conocido por su flexibilidad sin igual, su estabilidad y las posibilidades de ángulo, ahora mayores que nunca gracias a su rótula PH, y su Columna Central Multi-Ángulo MACC que te permitirá mover de 0 a 180º, tanto en horizontal como vertical, para macro-fotografía u obtener un gran angular espectacular.

Por supuesto su aclamada rótula PH-32 de tres vías, con un ligerísimo peso y gran facilidad de uso, que te permite operar con precisión y un sinfín de opciones en cuanto a la inclinación.

¿Quieres más precisión? Alta Pro 263AP incluye un sistema de bloqueo giratorio instantáneo, que asegura la posición de la columna en un simple movimiento, manteniendo la estabilidad del trípode. Precisión que podrás comprobar a través de los 4 niveles de burbuja.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Información técnica
Altura mínima
725
Capacidad de carga (Kg)
5
Columna
1
Patas
3
Secciones
3
Altura máxima
1775
Características físicas
Color
Negro
Peso (gr)
2600
Número de artículo
Número de artículo
1244987
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app