Trípode - Vanguard Alta Pro2+ 263AB100, Rótula de bola, Aluminio, Columna descentrable - small_image
Trípode - Vanguard Alta Pro2+ 263AB100, Rótula de bola, Aluminio, Columna descentrable

Vanguard

Trípode - Vanguard Alta Pro2+ 263AB100, Rótula de bola, Aluminio, Columna descentrable

(1 opinión)
 
¿Tus fotos no quedan del todo nítidas? ¿Quieres que tus fotografías de noche salgan perfectas? ¡Un trípode es tu solución! Con el trípode de Vanguard Alta Pro 2+ 263AB 100 hacer fotos será mucho más cómodo. Puede llegar hasta los 173cm de altura y aguanta hasta 7 kg de peso. 

Rótula de bola precisa

La rótula Alta BH-100 incluida propicia movimientos de paneo en 360º, control de fricción para adaptarse al peso de tu cámara y objetivo, 2 niveles de burbuja y sistema de zapata rápida tipo Arca.

Estable pero no pesado

El trípode Vanguard Alta Pro 2+ 263AB 100 está hecho de aleación de aluminio de primera calidad. Eso tiene como resultado un trípode robusto y duradero, pero a la vez ligero para que sea más fácil de transportar. 

Versatilidad en estado puro

Las patas están dividas en 3 secciones y cuentan con hasta 4 ángulos de posición: 20º, 40º, 60º y 80º independientes que te ayudarán a alcanzar la máxima altura posible en cualquier terreno. Los pies, hechas de goma, pueden adaptarse a cualquier terreno. Además, gracias a una columna central hexagonal, el trípode es mucho más estable y cuenta con un gancho en el dosel que se puede usar para añadir contrapeso para dar estabilidad extra.

Mucha más movilidad

Gracias al sistema de columna central Multiángulo (MACC) obtendrás mucho más movimiento y más rápido. Con un rango de rotación de -90º a +90º no habrá fotografía que se te resista, ya que podrás hacer fotos de todos los tipos y desde cualquier situación. Además, cuenta con una función de giro y bloqueo en cualquier ángulo en pasos de 15º, para que tus movimientos sean mucho más naturales y fáciles de realizar.

Preparado para todo

Los cierres de cuarto de vuelta con giro limitado te permiten extenderlo y recogerlo en segundos. Incluye una empuñadura antideslizante tanto en los cierres como en una de las patas, para que puedas usarlo con cualquier clima. Además, viene con una bolsa de transporte para que te lo lleves a donde quieras.

*Equipo fotográfico y accesorios no incluidos

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Altura mínima
73.9
Base
3/8 - 1/4
Capacidad de carga (Kg)
7
Columna
Multi-ángulo
Rótula
De Bola. Alta BH-100
Secciones
3
Altura máxima
173

Características físicas

Color
Antracita
Materiales del cuerpo
Aluminio
Peso (gr)
2410

Otros

Contenido de caja
Trípode con rótula de bola. Funda de transporte
Otros
Ángulo de 0 a 180º

Número de artículo

Número de artículo
1366711
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Jaume G
12.04.2018|07:41
4
El meu fill està molt content amb el trípode.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app