Trípode - Vanguard Alta Pro 2 263AP, 175cm, 5kg, Gris - 1 - small_image
Trípode - Vanguard Alta Pro 2 263AP, 175 cm de altura, Hasta 5 Kg de carga
193

Vanguard

Trípode - Vanguard Alta Pro 2 263AP, 175 cm de altura, Hasta 5 Kg de carga

(1 opinión)
 
¿No encuentras nunca un sitio en el que aguantar la cámara? ¿Quieres que tus fotografías de noche salgan perfectas? ¡Un trípode es tu solución! Con el trípode de Vanguard Alta Pro 2 263AP hacer fotos será mucho más cómodo. Puede llegar hasta los 175cm de altura y aguanta hasta los 5 kg de peso. 

Una piedra que no pesa

El trípode Vanguard Alta Pro 2 263AP está hecho de magnesio y aluminio. Eso tiene como resultado un trípode robusto y duradero pero a la vez ligero para que sea más fácil de transportar. 

Patas versátiles

Las patas están dividas en 3 secciones y cuentan con hasta 4 ángulos de posición: 20º, 40º, 60º y 80º que te ayudarán a alcanzar la máxima altura posible. Las puntas, hechas de goma, pueden adaptarse a cualquier terreno. 

Cabezal más completo

El cabezal Alta PH-32 de 3 vías, puede aguantar hasta 5 kg de peso. Incluye doble asas telescópicas, 1 nivel de burbuja controlable y sistema de tipo Arca, para que puedas usarlo de manera mucho más fluida. Además la empuñadura está hecha de material antideslizante para que no se te escape nunca.

No pierdas el equilibrio

La columna central hexagonal hace el trípode mucho más estable. Además cuenta con giro de suspensión de la base del trípode para poder usar un contrapeso, lo que añadirá estabilidad extra. 

Preparado para todo

La base del trípode Vanguard Alta Pro 2 263AP incluye una conexión de rosca 3/8 ideal para incorporar cualquier accesorio, ya sea un reflector, brazos articulados o flexibles o más. De esta manera conseguirás un trípode con muchas más funciones que te permitirá realizar fotos mucho más creativas.

*Equipo fotográfico y accesorios no incluidos

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Altura mínima
72
Base
Alta Link: Conector de rosca de 3/8
Capacidad de carga (Kg)
5
Columna
Central hexagonal
Patas
3
Rótula
Alta PH-32 (3 vías)
Secciones
3
Altura máxima
175

Características físicas

Color
Gris
Peso (gr)
2260

Otros

Funda de transporte
Contenido de caja
Trípode y bolsa con correa de hombro incluida 

Número de artículo

Número de artículo
1368058
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
ines m
13.04.2018|13:47
4
Excelente evolución respecto al modelo anterior. Muy buenos materiales, estabilidad, resistencia.... No es para nada ligero, es un trípode todo terreno con un acabado genial. Otras marcas por más precio no ofrecen tanta profesionalidad en su producto, se de lo que hablo. 1,75m es un plus genial, mido 187cm y estirado no logro llegar a mirar por el pentaprisma de me nikon d7200, y sigue guardando estabilidad total. Muy recomendable por hasta 199e.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app