Tripode - Manfrotto Befree Live, Aluminio, Negro - small_image
239

Manfrotto

Tripode - Manfrotto Befree Live, Aluminio, Negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
239
 
Consigue el ángulo perfecto para tus fotografías con el trípode Manfrotto Befree Live, construido con aluminio. Ligero, elegante y con todas las prestaciones que puedes exigirle a un tripode de primera línia. ¿Qué más puedes pedir?

Diseñado para viajar

Su pequeño tamaño y su diseño ergonómico te permitirá llevarlo a todas partes sin esfuerzo. Cabrá perfectamente en tu equipaje o incluso en una mochila gracias a su sensacional sistema de plegado. Una vez plegado apenas mide 40 cm.  

Busca su lugar

Podrás colocar fácilmente una cámara de hasta 4 kg de peso con la seguridad de que la sujeción será perfecta. ¡Disfruta de la mejor estabilidad!

Unas piernas increíbles

Los selectores de los ángulos de las patas del Befree te permitirán escoger rápidamente entre dos posiciones, ofreciendo junto con la columna de nivelación la máxima versatilidad para el posicionamiento y nivelación de la cámara.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Altura mínima
43
Capacidad de carga (Kg)
4
Rótula
Rótula fluida de vídeo
Secciones
4
Altura máxima
151
Características físicas
Color
Negro
Materiales del cuerpo
Aluminio
Peso (gr)
1800
Número de artículo
Número de artículo
1354155
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.