Trípode - Hama Traveller Premium Duo 146 cm - small_image
Trípode - Hama Traveller Premium Duo 146 cm
148

Hama

Trípode - Hama Traveller Premium Duo 146 cm

Escribir una opinión
 

Regálale a tu cámara el mejor apoyo con el trípode Traveller Premium Duo de Hama. Se trata de un trípode estable, robusto y ligero con múltiples funciones que te permite obtener encuadres precisos en tus fotografías. 

El trípode cuenta con 5 secciones, 4 de ellas extensibles. Su altura desplegado es de 146 centímetros y plegado ocupa tan solo 34. Ideal para llevar en la mochila en tus viajes o escapadas. Su rótula 3D te permite obtener siempre el encuadre idóneo, incluso en fotografía macro. Incluye también zapata rápida para que quitar y poner la cámara no se convierta en un engorro. Su carga máxima es de 3 kilos, perfecto para tu cámara réflex con objetivo. Además incluye gancho estabilizador y pies de goma para que tus fotografías siempre queden nítidas y enfocadas. 

¿Quieres más? El trípode Traveller Premium Duo incluye una última sorpresa: puedes desencajar una de sus patas y convertirla en un monopie extensible para añadir estabilidad a tus grabaciones de vídeo.

No permitas que un mal apoyo estropee tu mejor captura, hazte ya con el trípode más versátil, el Traveller Premium Duo de Hama. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Altura mínima
34
Capacidad de carga (Kg)
3
Patas
3
Rótula
3D
Secciones
5
Altura máxima
146

Características físicas

Color
Negro
Peso (gr)
1210

Número de artículo

Número de artículo
1272896
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app