Trípode - Cullman Primax 380, 3 vías, Hasta 3.5 Kg, Negro 1 - small_image
Trípode - Cullman Primax 380, 3 vías, Hasta 3.5 Kg, Negro
62.99

Cullmann

Trípode - Cullman Primax 380, 3 vías, Hasta 3.5 Kg, Negro

Escribir una opinión
 
Las patas del trípode y la columna central están hechas de perfil de aluminio anodizado y para proteger contra el frío o daños, el segmento superior de la pata del trípode está provisto de un forro de espuma robusta. La abrazadera central robusta y clampable junto con los pies de goma móviles de 360 ​​grados garantizan una base estable y segura. El ajuste preciso de la columna central mediante un mecanismo de manivela y los cómodos clips de liberación rápida aseguran el ajuste de las patas individuales del trípode.

Sin embargo, el PRIMAX 380 también es adecuado para capturar imágenes fijas fascinantes y, gracias a la columna de manivela, también es ideal para excelentes grabaciones de video, ya sea con cámaras CSC o DSLR o con videocámaras. El sistema de liberación rápida de la cámara CULLMANN integrado en la nueva Serie PRIMAX 3 ahora es compatible con el sistema SK comprobado de CULLMANN. Como es habitual con la serie de trípodes PRIMAX, los nuevos modelos PRIMAX también se presentan en un diseño independiente con operación práctica junto con una robusta bolsa de trípode.

La cabeza compacta de 3 vías con acoplamiento rápido de cámara integrado y sujeción por 3 vías por separado es ideal para los sistemas de cámara CSC modernos, así como para cámaras DSLR y videocámaras de tamaño medio. La robusta placa de la cámara con soporte de corcho antideslizante y un tornillo de conexión de cámara estandarizado de 1/4 pulgada garantizan una sujeción segura. 

El PRIMAX 380 está especialmente dirigido al aficionado ambicioso, que espera un trípode confiable y aprecia 3 años de garantía. Con una extensión de altura de 159 cm y una capacidad de carga de 3,5 kg, el trípode ideal para disparos de trípode fascinantes. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Altura mínima
62
Capacidad de carga (Kg)
3.5
Tipo
Trípode
Altura máxima
159

Características físicas

Peso (gr)
1535

Otros

Otros
Cabezal compacto de 3 direccionesNivel integradoSistema de liberación rápida con rosca de conexión de 1/4 pulgadaPlaca de la cámara robusta con corcho antideslizanteAdecuado para cámaras CSC y réflex medianas

Número de artículo

Número de artículo
1227401
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app