Láser antienvejecimiento para contorno de ojos - Tria ADLP, Tecnología de láser fraccional, Indicador LED, Bloqueo de seguridad - small_image
Láser antienvejecimiento para contorno de ojos - Tria ADLP, Tecnología de láser fraccional, Indicador LED, Bloqueo de seguridad
306

Tria

Láser antienvejecimiento para contorno de ojos - Tria ADLP, Tecnología de láser fraccional, Indicador LED, Bloqueo de seguridad

Escribir una opinión
 

No puedes detener el tiempo pero sí luchar contra los signos de envejecimiento en tu rostro. El láser antienvejecimiento para contorno de ojos Tria ADLP te ayudará a conseguir una piel más tersa y joven con solo unos pocos minutos al día. 

Luce una piel joven

La tecnología láser fraccional es utilizada por dermatólogos para tratar las arrugas en la zona de los ojos. Con el Tria ADLP te beneficiarás de sus ventajas y, con tan solo 2 minutos al día, lucharás contra las líneas finas y arrugas.

Funcionamiento eficaz

Su haz de luz dirigido a los signos de envejecimiento, junto con el procedimiento de curación natural del cuerpo y la renovación celular consigue suavizar el contorno de ojos. 

Seguro

Podrás utilizar el láser ADLP alrededor de los ojos con total seguridad, ya que ha sido aprobado para su uso doméstico por la FDA. Además, para tu tranquilidad, incluye un bloqueo de seguridad.

Diseño ergonómico

El mango ergonómico te facilitará reducir las arrugas de forma cómoda. Además, el láser antienvejecimiento para contorno de ojos tiene un indicador de estado LED. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app