TRENDNET OUTDOOR POE 3MP DAY/NIGHT CAM TV-IP - small_image
220

Trendnet

TRENDNET OUTDOOR POE 3MP DAY/NIGHT CAM TV-IP

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
220
 
Trendnet TV-IP312PI. Tipo: IP, Colocación soportada: Exterior. Factor de forma: Bullet, Color del producto: Color blanco, Código IP (International Protection): IP66. Máxima resolución: 2048 x 1536 Pixeles, Formatos de vídeo compatibles: H.264, MPEG4, Formato de vídeo soportado: 1080p. Ángulo de visión, horizontal: 77°, Ángulo de visión, vertical: 42°, Ángulo de visión, diagonal: 90°. Tipo de sensor: CMOS, Tamaño del sensor óptico: 25,4 / 3 mm (1 / 3")
La Cámara de red IR PoE para exteriores de 3 MP HD, modelo TV-IP312PI, ofrece visión nocturna a hasta 50 metros (164 pies), clasificación climática IP66 y un soporte de montaje integrado. Los infrarrojos avanzados ultraeficientes energéticamente crean un campo de iluminación de la visión nocturna más equilibrado y reducen la sobreexposición de los objetos cercanos. Grabe video de 3 megapíxeles (2048 x 1536) a 20 fotogramas por segundo en formato comprimido H.264. Controle hasta 32 cámaras TRENDnet con el software de gestión de cámaras y las aplicaciones para móviles que se incluyen gratuitamente.

OUTDOOR POE 3MP DAY/NIGHT CAM TV-IP
TV-IP312PI
TV-IP312PI
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.