• No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
3.55
 

El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Marton vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un "transportador" mercenario que traslada bienes, ya sean humanos o de cualquier otro tipo, de un lugar a otro. Sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo misiones y a veces peligrosas, se apega aun estricto juego de reglas que nunca rompe. Regla número 1: Nunca cambies el trato. Regla Número 2: Nada de nombres, nunca quieras saber para quién trabajas. Regla número 3: Nunca mires qué es lo que llevas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.