Transformers 5: El último caballero, 3D Blu-ray, Extras, imagen carátula - small_image
22.27
Producto agotado

Sony Pictures

Transformers 5: El último caballero - 3D Blu-ray + Extras

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
  • No disponible para punto de recogida
22.27
 
¿Hasta cuándo se remonta la historia de los Transformers en la Tierra? ¿Cuál era su misión? ¿Y si un peligro mucho mayor nos atacara? El mundo ha cambiado por completo desde la llegada de estos robots, La Tierra es ahora un lugar desolado, plagado de edificios destruídos y donde los seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto con estos robots. Izabella es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres. La joven, que se ha adaptado Completamente a su nueva vida en las calles, se unirá a Cade Yeager para hacer frente a un peligroso desafío que tienen por delante. La quinta entrega de Transformers trae la llave para salvar nuestro futuro, enterrada en los secretos del pasado, oculta en la llegada de los Transformers a la Tierra. Los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Cine y series tv
Formato
Blu-ray 3D
Género
Acción
Número de artículo
Número de artículo
1379872
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.