Cargador USB - TP-LINK UP525, 5 Puertos - small_image
Cargador USB - TP-LINK UP525, 5 Puertos
26.99

TpLink

Cargador USB - TP-LINK UP525, 5 Puertos

(1 opinión)
 
TP-LINK UP525. Tipo de cargador: Interior, Compatibilidad del cargador: Universal, Alimentación: Corriente alterna. Color del producto: Negro. Voltaje de entrada: 100 - 240, Voltaje de salida: 5 V, Corriente de salida: 5000 mA.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

1.0
cristian m
27.02.2018|10:03
1
muy mala experiencia y boy a difundirla por toda las redes sociales para que nadie compre por este portal online he realizado un pedido con el numero de pedido 80044416 de dividido en dos pedido el primer envio contenía un iPhone y no fue entregado y aun estoy luchando por la entrega y nada an pasado 2 semana y el segundo envio aun no llega que es una carcasa y todo eso articulo son para regalo. no me informan por email mi por tel tengo que estar llamando por tel a un 902 gastando mi dinero en cada llamada por favor eso no se hace por ultimo me boy a dirigir al juzgado de guardia de Barcelona a realizar una demanda contra media mark online
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app